@davooxeneize: HAY PACTO O NO CHAT???? 🇺🇾🇪🇸

davooxeneize
davooxeneize
Open In TikTok:
Region: AR
Tuesday 23 June 2026 23:09:43 GMT
970116
110272
1443
8697

Music

Download

Comments

mati.duke
Mati duke :
Y bueno Argentina tiene contacto con infantino
2026-06-24 03:03:59
591
bassilisco__
bassilisco__ :
Sería lo más antifutbol de la historia
2026-06-24 01:19:06
4263
usersgi2
alexiiss :
soy Uruguayo y yo opino q no hay ningún pacto, españa nos va a golear con 5 goles o más
2026-06-24 01:22:36
610
cristiansosa915
Cristian Sosa :
Seguramente lo gane España xq Uruguay se hace un gol en contra igual
2026-06-23 23:47:42
1775
co.fla2
Delga2 :
Messi tiene un PAAACTO con FIFA mientras juegue
2026-06-24 10:25:06
93
hctor.gonzalo.pre
Gonzalo Pérez Balles🇺🇾 :
ni vos te lo crees, es imposible 0 a 0 con Muslera en el arco
2026-06-24 02:44:14
967
maurii7779
MAURICIO ANDRÉS :
Si vas a hablar de PACTO, preguntale al MUNDO que piensa de lo que favorece FIFA a Argentina...
2026-06-24 19:30:20
20
miguel47dls
Miguel :
😁Jamás me imaginé que los 5 veces campeones del mundo tengan que sacar la calculadora para poder pasar de grupo!
2026-06-24 17:13:24
7
_mteocastillo_
Mateo Castillo :
Soy uruguayo y me veo en la potestad de decir que es una vergüenza clasificar por ser uno de los mejores terceros (empatar todo sin ganar nada).
2026-06-23 23:56:40
79
joshuww1
Joshuww1 :
prefiero irme en grupos que tener que depender de otra selección para pasar como MEJOR TERCERO, es lamentable, para eso que hubiera ido Venezuela
2026-06-23 23:59:47
487
pablogutierrez707
Pablo Gutierrez3149 :
todo puede ser en los mundiales argentina compro a Perú para ganar 6 a 0 cero en el mundial 78
2026-06-24 00:08:03
55
federicodelosreyes22
Federico :
Davo no te me caigas ídolo. Vos no sos así. Saludos desde Uruguay.
2026-06-23 23:29:40
515
richard.pereira.y
Richard ((BADI)) :
Uruguay gana a garra somos así
2026-06-23 23:29:39
298
yowichi2
Yowichi :
Se está rumoreando o lo estás rumoreando?
2026-06-24 08:59:03
70
naruxib
Narxib :
el pacto es que España no le meterá más de 5 goles, por respeto 😋
2026-06-24 06:00:41
16
ipro7777
Ipro :
Pues lo veo poco probable. España tiene la oportunidad de dejar por fuera a un equipo que si por A o por B clasifica, luego en el futuro en el torneo puede resultarle un problema.
2026-06-24 00:17:40
44
user6161659026346
user6161659026346 :
Habla del pacto en el mundial del 78 entre Argentina y Perú.
2026-06-24 11:02:20
9
estebanquito1500
estebanquito15 :
Bielsa no haría eso
2026-06-23 23:44:53
8
ramon.herrera706
Ramon Herrera :
Hagan bien sus números, si Uruguay y España empatan Uruguay no clasificaría en tercero por esencia de goles que su diferencia de goles sería 0 y 3 puntos, habría otros 8 terceros con 4 puntos o 3 puntos pero mejor diferencia de goles
2026-06-24 04:37:17
9
To see more videos from user @davooxeneize, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About