porque se sigue usando 1.5 de la caja de registro a las lamoaras, si hoy en dia son la mayoria led y consumen muy poco, max 20 o 30 w
2026-06-25 21:59:34
0
Pablo Rivera960 :
Tenía una de 20 AM y no podía enchufar un caloventor que saltaba, la reemplace por una de 25 AM.
2026-06-23 23:54:03
1
German Durruty :
si coloco una termica de 32a con medidor digital dentro de una casa en un tablero y de ahí saco a otro tablero un disyuntor de 40a con 3 termicas de 20a y 1 de 16a puedo utilizar cable 2.5 para los 4 circuitos o NO
2026-06-24 11:40:10
0
Alan Ezequiel Mahuad :
excelente míl gracias
2026-06-25 03:44:02
1
ART32 :
Que marca de cables me recomendas?
2026-06-26 20:10:39
0
deivid8221 :
y se puede usar el cable de 2,5 para iluminación también?
2026-06-24 00:31:41
0
Fran< :
Si tengoo que llevar 20 metros de cable hasta el pilar.. tengo. Hecha la cañería por la pared. Pongo cable de 6mm? Es un departamento mono ambiente
2026-06-24 00:56:54
1
Oscar :
de cuánto tiene que ser el caño corrugado, que medida
2026-06-26 10:11:36
0
Ezequie :
porq baja un amper y despues de a 3?
2026-06-26 04:30:31
0
juanu :
uhh, yo tengo una térmica principal de 40A y cables 2,5 y 4mm.
2026-06-25 23:45:20
0
🔥Prometheus🔥 :
en lima peru se utiliza el sistema bifásico
2026-06-23 23:40:00
0
El Márian :
video descargadooo.. gracias genioo
2026-06-25 02:59:58
0
Gustavo David Acuña :
la ley de ohm dejó de tener sentido 🤔 tanto estudiar para aprenderlo como la mausqueheramienta
2026-06-25 21:25:51
0
eze👑 :
Para el circuito de una cocina con 6 tomas, una de esas es para una cocina horno eléctrica … de cuanto sería la térmica?
2026-06-24 11:54:44
0
rodrigoooooooo🤪 :
igualmente te digo que está muy pasada las termica
2026-06-24 11:47:00
0
Facu :
no es asi tenes que calcular la termica con ks ley de wat
2026-06-24 10:32:57
0
javier :
Usando cable normalizado. 👀
2026-06-24 11:59:19
0
🔥Prometheus🔥 :
esa normativa es de argentina ya que ennotros paises es diferente por el tipo de alimentación de vivienda
2026-06-23 23:36:48
1
reysinficcion :
los diyuntores va antes o despues de la térmica
2026-06-23 23:52:06
0
Pinto_0 :
si son caños naranja de media conviene pasar 2 cirxuitos?
TUG(heladera, extractor,) y TUE(microondas). para una cocina
o conviene un solo circuito con cable de mayor sección?
2026-06-23 23:55:46
0
toreto :
jjjjjjjj pm. 🤦♂️cm sera mi electricista m iso poner de 25 para todo el circuito para una casa de lana vaja y primer piso cada electricista dice su verdad ala final nose cual sera lo q es
2026-06-27 00:19:19
0
larc :
😳😳😳
2026-06-26 02:24:56
0
OPI :
😁😁😁
2026-06-24 23:12:34
0
Daniel Rodriguez :
👌
2026-06-26 04:27:45
0
To see more videos from user @elec3f, please go to the Tikwm
homepage.