COMO EL ORTO ESTOY MI VIDA PATAS PARA ARRIBA COMPLETAMENTE 😭
2026-06-24 15:28:49
9
Micaela denise Alvarez :
soy libra , cáncer me metió los cuernos ajajaj creo que estoy en el peor momento de mi vida
2026-06-25 02:50:12
1
lili :
Yo expandi en cuanto al trabajo y agradezco al universo
2026-06-24 00:08:08
25
Tati :
libra, pues ando sin empleo hace dos meses y nada que consigo jajajaa y ando con depresión y ansiedad, entonces creo que estaba mejor cuando no estaba tan peor jajajajajaja
2026-06-25 03:59:30
1
rosa :
libra que nos dejen en paz ,que vaya racha de años
2026-06-24 20:23:05
6
ROMU 🎀 :
Che seré de otro signo ? Porque estoy en un año en el que me siento bloqueada , estancada 🫠🫠
2026-06-24 01:22:17
14
Roh🫦 :
Sinceramente totalmente siento que estoy parada en un lugar que no tengo idea, soy la única o siento que está todo pesado, el tiempo, el cambio todo. Soy aries y me siento para el culo ! jajaj
2026-06-24 22:40:28
0
Julieta :
wow, primeros días de julio del año pasado conocí a una persona, no nos dejamos de ver más y hoy somos novios
2026-06-24 01:22:05
1
nicolizama :
Aprendí a conocerme y sanar heridas de mi niña interior. Fue difícil el camino pero hoy me siento más liviana y más tranquila conmigo misma. 🫂💖
2026-06-24 12:56:26
1
Pity :
A chin, sigo soltera (15 años ya), me despidieron de mi trabajo, y engordé, creo que la comida fue la que abundó 😋 Sol en Aries, Ascendente Capricornio
2026-06-24 00:31:10
5
dementesinlucro🩶 :
Cómo buena Ariana que soy BASTAA no quiero aprender mas😂😂 ya aprendí 😮💨😮💨😮💨
2026-06-24 13:59:08
1
lu :
yo soy otra persona en menos de 1 año, increíble, sufri mucho pero creci aún más y siento que al terminar el año voy a ver atras y agradecer todo lo vivido ❤️🩹✨
2026-06-24 01:53:10
3
Caridaddd :
Lit aprendí de todo me destruyo jaja ❤️😅
2026-06-24 03:03:47
0
dalialopez264 :
amiga nada de eso paso 😂😂😂 estás equivocada!! estoy peor en todo 😂😂
2026-06-24 00:03:47
9
Sara Sanchez :
Yo soy aries, super identificada, tuve un crecimiento personal muy grande y en lo laboral un ascenso 🙌🏽 pero estos días estoy bastante agotada y depre jajaja
2026-06-24 02:07:28
2
verick1978 :
en trabajo he mejorado, en amor no quiero a nadie....pero estoy en paz y feliz
2026-06-24 11:02:23
0
gabycejas88 :
nada de nada. Este hasta ahora fue el peor año de todos
Ya pasaron 6 meses y estoy re estancada y muy mal. Capricornio
2026-06-24 01:30:56
2
Aguuus_mateos :
real necesito un cambio de mi vida, como que quiero cambiar desde la persona que soy hasta lo que como 🤣
supuestamente era el año de aries y la verdad no lo estoy sintiendo 🤣🤣
2026-06-23 23:46:36
3
Alejandra :
Luna en Capricornio y jupiter en Cáncer. Me devolvieron donde trabaja antes, un lugar muchísimo más ameno, estoy bien
2026-06-24 00:33:32
1
Valee :
Creo que no aprendí jajajaaj o si
2026-06-23 23:52:33
2
To see more videos from user @luz.arcana, please go to the Tikwm
homepage.