usa no es primer mundo, primer mundo Finlandia noruega Dinamarca etc
2026-06-24 18:08:02
820
Maudie :
Hasta el la parada en colon se ve más cómoda 😂
2026-06-25 01:12:26
321
Pollito :
Pero si nunca han apreciado lo que tenemos!!!
2026-06-25 02:12:26
598
Martindaliguria :
Es que el bus es el último medio de transporte de EEUU, no es necesario tanta inversión, el auto es el rey.
2026-06-24 12:43:30
169
Omaya Riffo :
Por eso amo mi país Chile
2026-06-25 19:18:45
24
Herald :
Dejen de pensar q estados unidos es el primer mundo, eso solo se basa en la cantidad de millonarios que tiene pero eso es todo, no tiene infraestructura, salud, ni calidad de vida. (Vivo en Canadá )
2026-06-25 23:43:07
7
YiyoElPatriarcaOpresor :
Será que para EE.UU. no es importante el transporte público y eso es genial.
2026-06-25 08:38:26
28
codeRYOKO :
En Las Vegas nos recogieron en una calle al lado de un mall, pero porque imagino todos tienen auto y allá filo con el transporte público jajaja
2026-06-25 15:48:29
23
Casa Ruiz :
Nadie anda en bus
2026-06-24 14:49:24
60
Pabliño :
amigo , en usa todo el mundo tiene auto
2026-06-24 00:43:15
44
Claudia pinina :
no valoramos lo que tenemos en nuestro país
2026-06-24 21:41:05
52
dani.r.t :
Querer lugares dignos, cómodos y bonitos no es mal acostumbrarse, es acostumbrarse a que merecemos cosas buenos ☝️✨
2026-06-25 22:55:45
4
pipe10 :
chile tiene mejor calidad que Estados Unidos y muchos países de Europa
2026-06-25 02:53:51
29
Javiera 🍓 :
en Inglaterra esperé 3 horas por un bus y nadie sabía cuándo iba a llegar. Nos dijeron que esperamos no más. En Chile si tu bus no llega te hacen una devolución o te dan un puesto en otro
2026-06-25 03:03:15
11
Tatan :
La infraestructura de aula está hecha en su mayoría para los vehículos y muy poca gente usa el transporte público porque hasta por 1000 dólares tienes vehículo, con el salario de 15 dias te compras un vehículo
2026-06-25 03:11:02
6
claudia.rayito :
por eso amo a mi chileto digan lo q que digan vivimos muy comodos y todo a la mano.
2026-06-25 15:15:44
6
veedor de tik :
el terrapuerto de valdivia es un lujo al lado de muchos
2026-06-25 02:11:20
8
elpapipro :
usa no es primer mundo
2026-06-24 14:37:28
9
AmoMiChile :
CHILE ES MÁS Q ESTADOS UNIDOS EN MUCHAS COSAS… EN COSAS IMPORTANTES
2026-06-25 20:59:08
4
Anthony :
fueron a ver a chile jugar el mundial?
2026-06-25 08:30:28
2
GOYO :
en USA casi nadie usa buses
2026-06-25 11:52:32
2
manuelc.p.19 :
En usa no les interesa el transporte público, las micros en Chile son de primera comparado con las de usa .
2026-06-25 20:48:31
0
yulius2000 :
el terminar pajaritos o el terminar turbus usach, parecen aeropuertos de muchos paises de latam
2026-06-25 11:29:16
1
Felipe :
igual no importa como sea el primer mundo, los terminales en Chile tampoco son una maravilla y hay que trabajar desde ahi y no desde "el primer mundo es peor"
2026-06-24 21:29:03
4
AUTO-SMART :
no inventen en eso porque no los usan
2026-06-24 20:08:18
1
To see more videos from user @dapmedia_cl, please go to the Tikwm
homepage.