la gente sigue creyendo que sasuke es mejor que todos los uchihas qué vimos pero literal a ninguno de todos esos le pudo ganar y otra que todos esos uchihas lo humillo en todas las formas posibles
2026-06-24 19:43:30
129
Niuwq :
Esto merece mucho más que 500 likes
2026-06-24 15:31:08
505
LastGhostxT :
obviamente que Saske es más fuerte que obito y hasta más habilidoso por eso vote por él ya que hasta ofende que lo hubiesen comparado con obitozzzz
2026-06-25 14:04:51
5
愛 :
sasuke al ver q se levanto
2026-06-24 20:35:40
98
🌀Villamizar_Rivera🌀 :
2026-06-24 13:25:43
22
ARXG4 :
porque esto no es viral
2026-06-24 15:21:09
34
Alfred_SzG :
Esa pelea era de Deidara, pero como siempre el guión ayudando a los consentidos de Kishimoto....
2026-06-25 01:59:05
5
CR7 :
sasuke en ese momento no le llegaba ni alas talones 😂😂
2026-06-24 18:04:58
13
cuyo mayor :
nunca haya existido Naruto si no moría rin
2026-06-25 04:11:57
8
CaMiLo Jesus.愛 :
música 2022🔥
2026-06-24 18:08:00
46
César\{°_°}/ :
nmms quien voto por óbito 🤢
2026-06-25 04:13:13
11
To see more videos from user @_8875367, please go to the Tikwm
homepage.