amigo pero la batería todo el tiempo va a estar recibiendo carga sería bueno agregar un circuito que bloquee la carga cuando la batería esté totalmente cargada
2026-06-24 00:53:10
5
XILEX💿 :
no hay necesidad de ponerle relec ni el iodo ya que el cargado tiene iodo interno que no permite que regrese la corriente
2026-06-24 04:10:36
1
exelandj31 :
Usas el pin 30 como salida. en el normamente cerrado conectas la bateria y en el normamente abierto la fuente, alimentas el rele con la fuente y apenas se apague la fuente cae en la bateria. no te hacen falta esos diodos, los diodos le estan quitando 1.5 v a los router no los uses
2026-06-24 14:36:46
1
josuep :
amigo yo que no se de electrónica entendí perfectamente
2026-06-24 00:16:57
5
ꜰʀᴀɴᴋ :
hermano tengo un cargador de 12v pero dice 1.5A eso puede servir?
2026-06-24 00:48:16
2
hilario7378 :
pregunto. ese sistema que ventajas me puede dar con respecto al ups que que viene ya listo
2026-06-24 03:37:29
0
Jose Molina :
pero se supone que esa batería se carga es con 13v a 14v, a 12v estaría cargada a media máquina
2026-06-24 10:59:27
0
Telaraña :
buen diagrama amigo lo que faltaría es ponerle un mini voltímetro para saber cómo está la carga
2026-06-24 00:23:31
1
vintage pioneer venezuela :
muy buena explicación amigo otra pregunta osea no importa si uno es de 12 y el otro de 9 no hay que hacerle más nada prende igual no quema el de 9?
2026-06-24 08:15:25
0
The chino :
cuánto tiempo dura en uso???
2026-06-24 01:43:13
0
Jose Paredes :
Esta bien todo hermano solo que tienes un error el anodo es el lado positivo del diodo y el catodo es el negativo
2026-06-24 06:32:30
0
☀️Dj Gregorio Escalona :
Que tal amiga muchas gracias por leer los mensajes y hacer el Diagrama está buenísimo voy a comprar los materiales para hacerlo, Bendiciones amigo
2026-06-24 08:06:29
1
@rodwill Lara :
buenas, hermano cuantos diodo son en total 3 o 2
2026-06-24 05:07:14
1
malejol2 :
buenas noches amigo me parece muy interesante tu proyecto por eso quiero preguntarte y cómo hago si el router es de 9 voltios y el módem es de 12 voltios
2026-06-24 01:57:40
1
Yei Fernández :
manito yo entiendo un poco la electrónica y por ello también hice ese circuito solo di use un relay diferente y funciona lo único en que si no es factible usar un adaptador para cargar la batería ya que no te indica el corte de carga, para eso es mejor un cargador inteligente ahorita hay mucho y no muy costoso. saludos y bendiciones 🙏🏻🙋🏻♂️
2026-06-24 14:21:48
0
Paulrock :
súper bien hermano, felicitaciones por ese aporte.
2026-06-24 14:17:58
1
❤️🔥HEFESTO🔥🔥 :
mano el diagrama
2026-06-24 00:11:06
2
Andres Escobar618 :
saludos , muy bien solo una duda , si alimentas a los equipos (router/modem) por pin 30 y batería por 87a (nc)y regulador 120/12 por 87(no). funciona. detalle el carga la batería. no puede ser constante
2026-06-24 15:13:18
0
Viomar Valero :
fino entendido claro
2026-06-24 14:44:27
0
capricpv :
cuánto es el voltaje ⚡ que va salienda
2026-06-24 14:32:18
0
Jonathan Víper :
Hazlo con un cargador de 14v y un diodo por lo general los cargadores dan un excelente de 0.5v es decir con 14.5v y la caída de tensión que da el diodo de 0.7v te queda el voltaje en 13.8v que es el voltaje ideal de carga y flotación para cargar y dejar en hibernación sin que se deteriore sus placas y se conserve la batería en reposo y con el mismo diodo no necesitas el relé ya que diodo evita el contraflujo y evita la descarga en caso de corte eléctrico!
2026-06-24 00:16:30
3
jeferzonn96 :
y si ambos son 9v como bajo el voltaje
2026-06-24 14:26:07
0
Ruben Dario :
co un cargador inteligente da 12v para batería de moto y carro te ahorras todo eso
2026-06-24 14:16:43
0
Frank :
diagrama
2026-06-24 00:12:45
1
To see more videos from user @lewiscastellanos, please go to the Tikwm
homepage.