@jhernandezl11: Hoy la escuela despide a alguien que empezó siendo un excelente compañero de trabajo y se va siendo un amigo entrañable. Un hombre honrado, amable y con un corazón de oro. Ver a los niños de preprimaria y primaria salir a decirte adiós es el reflejo de la huella tan bonita que dejaste en ellos. Te llevas tus cosas, pero te quedas guardado en el corazón de esta comunidad. ¡Muchos éxitos en tu nuevo camino, amigo!"#maestro #maestrorural📚 #maestrosdetiktok @ivan_fidalgo
hay no que alguien me confirme que no solo yo sentí un nudo en la Garganta cuando los niños los terminaron de despedir 😭😭😭😭para mí que era un. huen profesor
2026-06-24 11:53:20
415
señor F :
uta yo nada q ver y asta ganas de llorar me dieron
2026-06-25 00:42:53
153
Aymé Martinez 🫀 :
Esooo Iván, la emoción de los niños es el reflejo de lo buen maestro que sos
2026-06-24 04:59:59
98
💞💖Betza😍😘 :
Es un gran maestro el es muy bueno yo lo conosi en la escuela de Chilasco
2026-06-25 14:20:49
0
antonhy :
ahi es cuando se forma un nudo en la garganta
2026-06-24 04:50:24
100
leo+99 :
siempre quise ser maestro.no pude terminar mi estudio..🥺🥺🥺🥺🥺
2026-06-24 21:28:32
47
OdeMJ :
trabaje en una aldea del área rural por 30 años y hubieron años que deseaba un traslado por mis hijos pero luego crecieron y me gano el amor a mi escuelita me quede viajando cada día hasta mi jubilación, los niños rurales son lo mas lindo que hay mis extraño todos los días 🥰
2026-06-24 22:11:43
45
Julio Rash :
Escucho una risa medio lloroso🥹
2026-06-25 01:44:55
7
𝓝𝓲𝓷𝓮𝓽𝓱 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪👅✌🏻 :
El profe fue unos de los que dio clases en Chilascó, el me dio clases ami en 4.to primaria
2026-06-24 14:26:00
9
Abcd :
bienvenido a nuestra aldea profe ivan
2026-06-24 11:54:38
5
Albadina Reyes Cuxùn :
Felicidades profe. Lo conozco de vista y me alegra que el sueño anhelado ya se cumplió en su carrera profesional. En estos momentos muchos que han trabajado en áreas rurales poco accesibles se despidieron en las diferentes comunidades y es lo más hermoso que le puede pasar a uno. Éxito en su nuevo centro educativo.
2026-06-24 04:09:23
19
Cecy :
A veces por el gasto de pasajes para llegar a la escuelita todos los días quisiera pedir reubicación pero le tengo mucho amor a mi escuelita y a los niños 🥺 además que soy bien chillona 😂que vergüenza 🫣
2026-06-25 01:58:55
5
negrita 🇬🇹❤️ :
que bonito lugar ya imagino el sacrificio que hay que hacer para llegar hasta alli
2026-06-24 11:44:57
21
Fran Poitan :
Muchas bendiciones y felicidades a todos los profesores y profesoras ganadores de un puesto en la convocatoria y están siendo trasladados a sus nuevos centros educativos asignados.
2026-06-24 13:10:07
10
armandocahueque :
No sé quien es, pero tiene pinta de ser buena persona y maestro 😎
2026-06-24 21:30:01
12
mayracabrera2741 :
Las personas como critican y no ven el sacrificio que hacen por darles sl pan del saber a sus hijos.
2026-06-24 15:56:18
6
Ale Ale :
profe Ivan el camino a sido arduo pero su esfuerzo hoy es recompensado,cerca de su familia...bendiciones
2026-06-24 13:47:27
8
canahuihenry :
Éxitos en todo Prof. Saludos colegas bendiciones en todo...
2026-06-24 16:09:54
5
KIM.777 :
que bonito ya quiero ver jubilada a mi mami también
2026-06-24 15:05:55
16
garciaAD :
😢😢QUE ESCUELA ES PERÓN, PORQUE PARA LLEVAR MOTOCICLETA TODO TERRENO, CASI TODOS LOS PROFESORES,ES UN LUGAR SOLO DE CAMINO DE TERRACERÍA, BENDICIONES A LOS BUENOS MAESTROS
2026-06-24 15:24:27
9
warrior27 :
me dio nostalgia al ver este video...me recordo mi infancia llena de inocencia,llena de momentos felices,mi niñez que linda que fue....recordar que asi fue mi etapa en la escuela con esos buenos seres humanos que ejercen esa profesion...DLB
2026-06-24 12:50:30
5
sol :
profe Ivan, Dios a sido fiel.
2026-06-24 04:03:47
15
Paola Rodríguez :
eso esooo...
de camino ala Divina Providencia
2026-06-24 00:54:03
5
Elmer Menchú :
SOLO QUIEN HA SIDO DOCENTE ENTIENDE ESO. 👍💯
2026-06-24 12:29:31
5
To see more videos from user @jhernandezl11, please go to the Tikwm
homepage.