@jhernandezl11: Hoy la escuela despide a alguien que empezó siendo un excelente compañero de trabajo y se va siendo un amigo entrañable. Un hombre honrado, amable y con un corazón de oro. Ver a los niños de preprimaria y primaria salir a decirte adiós es el reflejo de la huella tan bonita que dejaste en ellos. Te llevas tus cosas, pero te quedas guardado en el corazón de esta comunidad. ¡Muchos éxitos en tu nuevo camino, amigo!"#maestro #maestrorural📚 #maestrosdetiktok @ivan_fidalgo

Vane Hernandez
Vane Hernandez
Open In TikTok:
Region: GT
Wednesday 24 June 2026 00:03:13 GMT
252465
14563
324
389

Music

Download

Comments

ximena.vasquez55
Ximena vasquez :
hay no que alguien me confirme que no solo yo sentí un nudo en la Garganta cuando los niños los terminaron de despedir 😭😭😭😭para mí que era un. huen profesor
2026-06-24 11:53:20
415
user9561412846860
señor F :
uta yo nada q ver y asta ganas de llorar me dieron
2026-06-25 00:42:53
153
yme12
Aymé Martinez 🫀 :
Esooo Iván, la emoción de los niños es el reflejo de lo buen maestro que sos
2026-06-24 04:59:59
98
betza9455
💞💖Betza😍😘 :
Es un gran maestro el es muy bueno yo lo conosi en la escuela de Chilasco
2026-06-25 14:20:49
0
antonhychiquin
antonhy :
ahi es cuando se forma un nudo en la garganta
2026-06-24 04:50:24
100
rudyramirodecueva
leo+99 :
siempre quise ser maestro.no pude terminar mi estudio..🥺🥺🥺🥺🥺
2026-06-24 21:28:32
47
mj.escuintla75
OdeMJ :
trabaje en una aldea del área rural por 30 años y hubieron años que deseaba un traslado por mis hijos pero luego crecieron y me gano el amor a mi escuelita me quede viajando cada día hasta mi jubilación, los niños rurales son lo mas lindo que hay mis extraño todos los días 🥰
2026-06-24 22:11:43
45
julio_rax
Julio Rash :
Escucho una risa medio lloroso🥹
2026-06-25 01:44:55
7
brist__garcia_51
𝓝𝓲𝓷𝓮𝓽𝓱 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪👅✌🏻 :
El profe fue unos de los que dio clases en Chilascó, el me dio clases ami en 4.to primaria
2026-06-24 14:26:00
9
abcd07942
Abcd :
bienvenido a nuestra aldea profe ivan
2026-06-24 11:54:38
5
albadina.reyes.cu
Albadina Reyes Cuxùn :
Felicidades profe. Lo conozco de vista y me alegra que el sueño anhelado ya se cumplió en su carrera profesional. En estos momentos muchos que han trabajado en áreas rurales poco accesibles se despidieron en las diferentes comunidades y es lo más hermoso que le puede pasar a uno. Éxito en su nuevo centro educativo.
2026-06-24 04:09:23
19
cecyrondz
Cecy :
A veces por el gasto de pasajes para llegar a la escuelita todos los días quisiera pedir reubicación pero le tengo mucho amor a mi escuelita y a los niños 🥺 además que soy bien chillona 😂que vergüenza 🫣
2026-06-25 01:58:55
5
feizidad100pre
negrita 🇬🇹❤️ :
que bonito lugar ya imagino el sacrificio que hay que hacer para llegar hasta alli
2026-06-24 11:44:57
21
franpoitan
Fran Poitan :
Muchas bendiciones y felicidades a todos los profesores y profesoras ganadores de un puesto en la convocatoria y están siendo trasladados a sus nuevos centros educativos asignados.
2026-06-24 13:10:07
10
armandocahueque
armandocahueque :
No sé quien es, pero tiene pinta de ser buena persona y maestro 😎
2026-06-24 21:30:01
12
mayracabrera2741
mayracabrera2741 :
Las personas como critican y no ven el sacrificio que hacen por darles sl pan del saber a sus hijos.
2026-06-24 15:56:18
6
flakamj40
Ale Ale :
profe Ivan el camino a sido arduo pero su esfuerzo hoy es recompensado,cerca de su familia...bendiciones
2026-06-24 13:47:27
8
canahuihenry
canahuihenry :
Éxitos en todo Prof. Saludos colegas bendiciones en todo...
2026-06-24 16:09:54
5
kimm_070
KIM.777 :
que bonito ya quiero ver jubilada a mi mami también
2026-06-24 15:05:55
16
garciaad5
garciaAD :
😢😢QUE ESCUELA ES PERÓN, PORQUE PARA LLEVAR MOTOCICLETA TODO TERRENO, CASI TODOS LOS PROFESORES,ES UN LUGAR SOLO DE CAMINO DE TERRACERÍA, BENDICIONES A LOS BUENOS MAESTROS
2026-06-24 15:24:27
9
warrior27542
warrior27 :
me dio nostalgia al ver este video...me recordo mi infancia llena de inocencia,llena de momentos felices,mi niñez que linda que fue....recordar que asi fue mi etapa en la escuela con esos buenos seres humanos que ejercen esa profesion...DLB
2026-06-24 12:50:30
5
_26lunaazul
sol :
profe Ivan, Dios a sido fiel.
2026-06-24 04:03:47
15
paola.rodrguez474
Paola Rodríguez :
eso esooo... de camino ala Divina Providencia
2026-06-24 00:54:03
5
elmermenchusocop
Elmer Menchú :
SOLO QUIEN HA SIDO DOCENTE ENTIENDE ESO. 👍💯
2026-06-24 12:29:31
5
To see more videos from user @jhernandezl11, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About