estuve casado 35 años llevo 4 años solo tengo 57 años y no llevo prisa dios me mandara la indicada xq Dios noda nada antes ni despues lo da cuando uno lo merese amen 🙏
2026-06-27 04:36:03
134
chikirringui :
Asi es tengo 15 años soltera no me he vuelto a casar … tengo paz y tranquilidad
2026-06-28 15:54:10
108
arturo Rocha jmz :
master!!!!!!!!👏👏👏👏
2026-06-28 17:40:50
0
yane2419 :
Yo prefiero q me deje el tren y no q me arrastre 😂
2026-06-25 16:14:55
153
Willy DJM :
Tengo 40 y la verdad nunca me he casado , actualmente estoy mejor solo. Tranquilidad y paz mental.
2026-06-28 04:18:34
141
Vic.Key🔑 :
Yo soy el tren papa!!
2026-06-28 13:22:58
8
sofia😻🫶🏻 :
Exacto así me dicen ami 🤭😊🫰🏻
2026-06-27 22:21:19
35
gullyluna :
Exacto amigo Nosotros somos el TREN 👏👏
2026-06-27 18:44:15
18
Mauricio :
repitan conmigo yo soy el tren.
( yo llevo 20 años a una pasajera en mi vagón)
2026-06-28 12:59:06
4
María Mora Editor/Writer :
Muchas personas son infelices por juntarse con la persona equivocada 😳 es mejor estar solo y estable. Hasta que la persona indicada camine a nuestro lado.
2026-06-28 16:22:41
9
gloriagarcia8485 :
SOMOS 2. COMPA💋💋🔥🔥
SALUD🍸🍷🍷🍹🍺🍺
2026-06-26 19:43:39
12
hey :) :
los trenes ya pasaron de moda ahora solo yates
2026-06-27 15:18:24
13
Elizabeth :
son pocas las perzonas que entienden que la tranquilidad y la felicidad depende de uno no de las perzonas que estén a nuestro alrededor y no es que uno sea especial ya uno es selectivo
2026-06-26 16:01:29
28
jelou :
yo nunca me he casado y ni las moscas se me paran.
2026-06-28 17:19:48
1
mildredaguinaga :
super bien.cada quien sabe que es lo mejor.🥰
2026-06-28 15:42:56
1
melendezfrancisco02 :
Mil veces solo a estar con alguin que solo te quite el tiempo
2026-06-27 15:40:08
2
Miguel Angel Lemuss :
Master
2026-06-28 17:34:27
0
Guille Cabral :
Exacto, la soledad no se sufre, se convierte en paz, y se disfruta 🙏
2026-06-24 01:41:48
7
Lachulita_Glez65 :
esoo !! jajaja muy buena respuesta muy pronto la dire porque asi me dicen a mi, pero vivo tan feliz y mi paz emocional no la cambio por nada ni nadie
2026-06-26 06:31:51
7
Steelestilos :
TODA LA RAZON!! 😏
2026-06-27 15:04:46
2
grabieljose0 :
😎 Así es mi pana tu paz mental no tiene precio 🙂
2026-06-28 14:14:08
2
Maria Lopez :
pilas x que se me hace q ya se le paso 🤣
2026-06-26 03:54:14
1
juanis :
correcto 😊
2026-06-25 16:05:51
2
user4312231513426 :
así es está en lo correcto
2026-06-27 23:26:52
2
Ana lambach :
correcto Amigó 👍👍🇺🇾
2026-06-26 02:10:57
2
To see more videos from user @compita.michoacano, please go to the Tikwm
homepage.