val :
Bendigo mis manos para que todo lo que toquen sea abundancia y prosperidad.
Bendigo mis pies, para que cada paso me acerque a la felicidad, la riqueza y la paz. Bendigo mi voz, para que todo lo que diga traiga luz, amor y bendiciones a mi vida. Bendigo mi mente y mi alma, para que mis pensamientos y emociones vibren en armonía con la abundancia. Porque todo lo que bendigo en mí también, lo bendigo en ti y el universo me lo devuelve multiplicado. Confío en mis tiempos, confío en el universo y sé qué cosas extraordinarias ya vienen en camino... hecho está, manifestado y decretado está , gracias , gracias, gracias, amén, amén y amén
2026-06-25 03:23:21