llevo con incapacidad por fractura pequeña en el pie desde el primero de mayo y vuelvo el 2 de julio pero de verdad de cada cosa mala ahí algo bueno descanse mucho y dormí mucho y comí bien y me relaje no todo es malo
2026-06-26 19:44:46
1
Librita :
yo me di mis vacaciones en las Begas de aya me bine con una pata quebrada
2026-06-26 22:52:34
0
Elizabeth :
eran en la playa 👙👙 universo, no te pases 😂😂
2026-06-26 15:44:57
0
elisolano142 :
Como que somos muchas aquí ando también a 40 días de mi cirugía de tobillo 🥹
2026-06-26 20:09:53
0
cads :
yo no la abrí y fractura de cadera y mi hermanas me dijeron es que dios te mando eso para que te pusieras en paz,habiendo tantas cosas no,esa les gustó a ellas.
2026-06-26 18:23:33
0
Mis pinino :
ya somos dos 😭 me fracture la mano cubito y radio😡
2026-06-26 15:56:19
0
Gabriel Atilas :
caiste?
2026-06-26 21:41:31
0
yasaira barraza :
Tenemos que saber pedir, yo ando en las mismas llevo un mes y me sumaron uno mas 😳😳😳
2026-06-26 15:52:08
0
daniel gonzalez :
muestra la parte de abajo del yeso
2026-06-24 14:06:26
0
To see more videos from user @fabi28436, please go to the Tikwm
homepage.