La persona que te hace mucho mucho mucho mucho mucho daño
Y luego te manda estos videos
Créeme, así duela, no te ama 💔
No hay amor por el cual luchar, es injusto que te sigas rompiendo el corazón por alguien así.
2026-06-26 13:23:17
1
Mamani :
💘💘💘❤️❤️
2026-06-26 04:02:08
2
machelito54 :
guebueno gue cea CI esbueno noladtimar más brabo 🥰❤️🥰 cuando estar enojados nodecirnada atague pace el enojo esoes lomejor😁😁😁
2026-06-25 16:29:43
1
Valdeci Costa da silva :
❤️❤️❤️❤️🙏
2026-06-26 14:36:40
0
Yanet Chambi Rodriguez :
mil gracias
2026-06-25 21:50:31
1
Mirla Laya :
así es ay k luchar con la persona k uno ama 🇵🇪🙏
2026-06-26 10:24:21
1
yaqui :
así vale la pena si verdad graciasss🙏❤️❤️❤️❤️
2026-06-26 03:25:52
1
arbol de fuego :
te amo mi chamo juntos para siempre
2026-06-24 16:41:01
1
Laura Ormazabal :
que lindo video gracias por todo corazón que tengas bonitos sueños gracias
2026-06-26 00:22:16
1
user27872677731864 :
ppppppppppp
2026-06-25 04:16:52
1
Norma Llovera :
buenas tardes como estás el tiempo ⏱️lo dirá todo vamos a ver cómo marcha las cosas en estos días acuérdate q íbamos a 1 año veremos q pasa antes 30 junio espero me aver q pasa acuérdate de esa fecha 📆 q yo no te la tenga que recordar si te acuerdas y me dices hoy 30 volvemos y si no me dices nada sé q esto así para siempre tu decides
2026-06-24 22:04:55
2
Ester Gonzalez :
te amo amor bonito
2026-06-25 14:22:54
1
contrerassilvia :
cuídate mucho 🙏🙏
2026-06-25 19:18:19
1
Deysi Jiménez :
Si amor yo lo se pero dejame defenderme no voy a dejar que sean así con mi persona yo te amo y tu lo sabes amor
2026-06-25 00:56:44
1
user29321718351210 :
en eñ nombre de jesus tofo saldra bidn
2026-06-25 00:46:15
1
Rosi Miranda :
que bonito
2026-06-24 03:41:08
2
Yudith Medina :
E❤️❤️❤️sta bien gracias re ami si pero sepamos llevarlo esta bien sigamos y luchemos suenore jubtos re qyuero 🙏❤️
2026-06-24 14:35:38
1
flora :
es verdad ahí día gris
2026-06-24 15:24:09
1
☆ :
exactamente
2026-06-26 07:29:14
1
Ana mercedes :
Hola hola bendecido y santísimo día que Dios le bendiga. Siempre hay que seguir la lucha seguir así adelante no podemos dejarnos caer bendiciones con la fuerza del espíritu Santo que dio cada día lleve bendiciones a su mano y a todo el que la necesite y yo estoy muy tranquila. Pensando en que hay un día verdadero y hay un viejo refrán que dice cuando su corazón está limpio y estoy consciente de todo no he cometido ningún error. Gracias. Le doy a Dios que hagan lo que quieran y que digan lo que quieran que yo sí estoy conforme con Dios y con el mundo bendecido y santísimo
2026-06-26 13:05:24
1
Carmen Prates :
Claro que si amor
2026-06-26 09:14:50
1
Benigna Contreras :
siii🥰🥰
2026-06-26 16:04:55
0
Marlene Polipenko :
2026-06-26 15:40:39
0
Ana Emilia :
Así es q Dios los bendiga siempre junto Amén y amén 😘🤗😘🤗
2026-06-26 13:10:13
1
Dominga Azocar :
hola Víctor Manuel Díaz diluztureina
2026-06-25 18:10:35
1
To see more videos from user @aros31762, please go to the Tikwm
homepage.