a mí me parece una pasada que la gente se divierte y que eligen Barcelona por algo será .
lo que se lleva mal es que al día siguiente no se puede ir a la playa
2026-06-24 13:44:08
2
Gema T. 💎 :
uf
2026-06-24 11:49:09
1
jennifersmith2251 :
no cabe ni una aguja y mas con el calor feroz que hace
2026-06-25 01:06:40
0
user3953769772454 :
Barcelona 🥰
2026-06-25 00:41:43
0
Dante :
Gracias a dios les dije que no podía 😌lo que , me salve muchas personas no pasa nada ir a ese lugar
2026-06-24 21:23:32
1
sena :
mi lugar favorito de Barcelona, pero no tan cargado ,por dios 🤣😃🤣😃😃
2026-06-24 13:23:57
1
Belinda :
esto no es lo que era..ya ni hogueras de san Joan! está maxificado. parece reunión de amigos
2026-06-24 12:01:16
7
Luis Javier 501 :
la noche de san juan es única en España aunque la playa de san juan de alicante está más cerca
2026-06-24 06:32:34
2
Sergio :
gracias a dios no vivo en barcelona
2026-06-24 20:50:47
2
cherry blossom. :
Que horror 😱😱😱
2026-06-24 07:05:09
9
Stefi 45 :
Ojalá hayan dejado limpio la playa , cada año dejan una brutal contaminación , no sólo es celebrar, és ser conscientes de mantener uns ciudad limpia .
2026-06-24 05:36:33
7
GipsyIvan :
ni un BARCELONES está ahí....
2026-06-24 21:17:47
1
Ros. ♐ :
Cómo latina que soy, pido disculpas por la Barcelona de ahora, ya no es no es la de antes 😳 ahora está horrible
2026-06-24 18:45:03
2
Ninia_Monstrua :
un horror
2026-06-24 12:59:05
2
To see more videos from user @barcelonaprojecte, please go to the Tikwm
homepage.