blackro :
tiene razón,se encuentran elite de reptilianos , busquen,han dicho grandes multimillonarios,se fugaron por el colapso mundial en la Antártida por hay portales,a un supuesto apocalipsis a futuro,hay más razas y mundos con avance tecnología y otras menos ,pero si en verdad lo que tomamos como fantasía en ciertas historias o vida en mito existe y estás raza alinegena no permite que sean libres las razas y terneros separados entre esclavos y control sobró dominio energético y miedo,dicen que si usaríamos el 100 porciento de nuestro cerebro sería lo serés más peligrosos del universo y aparte de ser una genética de seres de otro universo pero ,todo diseño genético tiene una falla, aveces hasta el mismo científico lo reconoce,supera los resultados y tiene un propio control,como nosotros ahora dudamos de i A ,
2026-06-24 15:00:15