@cabezas_de_petroleo: Chocaron BT-50 y no tenían seguro 😩 Para que no te pase a ti ve la moraleja de esta TurboHistoria de Terror que me pasó #mazdabt50 #mazdamexico #mazdaméxico #mazda #trucks

Cabezas de Petroleo
Cabezas de Petroleo
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 24 June 2026 00:26:51 GMT
243426
22055
368
267

Music

Download

Comments

gabocm7630
GaboSex :
Porque no le hablaste a tu seguro? El seguro se hubiera arreglado con ellos.
2026-06-24 03:25:18
405
cheko_28
CHEKO_013 :
2 mil pesos ! 😂😂😂ni para la hojalateria!
2026-06-24 00:48:13
1001
luisenriqueestrel8
Iamkiike :
que mala calidad.de el carro
2026-06-24 04:20:10
14
pericohvqz
Perico:) :
Tu seguro te la tuvo que reparar y ellos arreglarse con el vallet
2026-06-24 01:11:16
89
escanor0000001
Escanor0000001 :
que mala calidad de la mazda para que ese portón hasta haya deformado lo de abajo
2026-06-24 04:09:52
48
hlvillacis2710
Héctor Villacís :
Y te cubrió la empresa ? Por el daño ?
2026-06-24 01:06:43
49
enrique.mt07
Enrique mt07 :
para eso tienes tu seguro, y si no te resuelven eso tu seguro no sirve
2026-06-24 05:05:41
21
andonilinaza
Andoni Linaza :
No crees que estuvo raro que la parte del remolque no aguantara una puerta automática? Se supone que tendría que aguantar un mínimo de toneladas no?
2026-06-24 01:10:30
59
eldelfrontierblanco
eldelfrontierblanco :
Con dos mil pesos solo compras la pintura 😂😂
2026-06-24 05:06:52
42
danieledergonzalez
Daniel Eder Gonzalez :
2000 pesos jajaja ni lo de la pintura de la tapa cajuela
2026-06-24 03:13:17
67
edgarrusoo
RUSO :
No es por ser mal plan, pero no tendrías esos problemas con una F-150 🤷‍♂️
2026-06-24 03:36:08
8
gerardoaldairmt
GerardoAldair :
primer turbocomentario
2026-06-24 00:33:02
16
ortiz_johan2002
Johan Ortiz :
porque ya no subes videos a Youtube:( mis comidas no han vuelto a ser lo mismo sin tus videos😞
2026-06-24 01:02:05
27
ftixyocyocyocoycoy
xd :
Nmms y luego we, gano la empresa?
2026-06-24 04:04:02
8
rudymoralesd
Jerry Morales 81 :
Es izuzu hay piezas
2026-06-24 05:16:02
12
fragaappl3
Appl3man :
y en qué restaurante fue
2026-06-24 03:46:45
7
rubendias493
Usuario16382 :
Ese Mazda es desechable
2026-06-24 04:05:46
7
user366357988878
Naruto Uzumaki :
Pero entonces quien pagó los daños ?
2026-06-24 04:25:48
11
zayronvlogs
Zayron vlogs :
Y el turbo seguro de tu camioneta ?????
2026-06-24 03:16:40
6
edgardo_m69
EDGARDO M. 🏴‍☠️🇺🇲✌ :
eso no pasaría con una Chevrolet
2026-06-24 04:58:21
3
giancarlocoronado6
GIANCARLO :
si hubiera sido una Toyota Hilux el elevador sería lo único q saldría dañado
2026-06-24 06:48:54
3
aaronyairlopez
Aaron Yair Lopez :
pero es una mazda no esta cara
2026-06-24 04:57:02
2
gerryrandooom
Gerryrandoom :
esas camionetas son de plástico y hablan mal de mazda no pasaría lo mismo con una Ford o toyota
2026-06-24 06:53:52
1
To see more videos from user @cabezas_de_petroleo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About