@suyosporgracia: El diezmo está vigente? #Dios #biblia #cristianos #iglesia #Jesusisking

SUYOS POR GRACIA ✝️🩷✨
SUYOS POR GRACIA ✝️🩷✨
Open In TikTok:
Region: CO
Wednesday 24 June 2026 00:29:13 GMT
339080
31851
1119
5784

Music

Download

Comments

nazaret822
nazaret822 :
Bueno, yo era un chico que solo vivía en deudas. El peso que agarraba era solo para pagar. Iba a la iglesia, pero nunca diezmaba. Un día le dije a Dios: “Ya no quiero ni puedo seguir viviendo así, en la miseria”. Le dije: “Tu Palabra dice en Malaquías 3:10: ‘Probadme ahora en esto, y veréis si no abriré las ventanas de los cielos y derramaré bendición hasta que sobre y abunde’”. Y yo le dije: “Bendíceme, y del dinero que gane voy a diezmar. Voy a ayudar al necesitado, al hambriento, a los viejitos y a los niños”. Desde entonces vivo bendecido. Tengo mis negocios y no me falta el dinero. Pero yo siento que, si le fallo a la promesa que hice con Dios, todo se me viene abajo. Yo sí creo 100 % en el diezmo. Espero que se respete mi opinión por parte de quienes lean mi comentario, porque yo también respeto las opiniones de los demás.
2026-06-24 01:26:03
922
pastorconquista
Daniel Alvarez I Pastor :
No damos para que Dios no de, damos porque Dios ya nos dio. Pero no como obligación, como expresión, de que? De generosidad.
2026-06-24 05:30:07
202
sofigarcia2509
Mariela Morán :
si en su corazón nace diezmar háganlo haciendo generosidad con el necesitado, el enfermo, el huérfano, la viuda
2026-06-24 00:47:40
415
jenifer_1512
Jeny :
Conclusión (según entendí) ☆ Dar por gratitud no por obligación. ☆ Dar no va a torcerle el brazo a Dios para que me cumpla, porque él cumple sin que yo le de. ☆ Damos para que sea sostenible aqui en la tierra la obra del evangelio.
2026-06-24 04:10:22
255
quiroz.mariela
🍒Quiroz Mariela🪷🦩 :
DIGAS LO QUE DIGAS YO CUANDO DIEZMO DIOS ME LLENA MI DISPENSA Y ME LLENO DE BENDICIONES ECONÓMICAS, EL DICE PROBADME EN ESO 🥰
2026-06-24 16:41:52
135
cristhianguedes.realtor
Cristhian Guedes :
yo diezmo, y nadie me obliga, doy porque prometí servirle a Dios con mi bienes y con lo que haga las obras de mis manos..
2026-06-24 15:40:58
181
mike.jaay
Mikejaay :
El que siembra abundantemente, cosechará abundantemente. Lo dice la Biblia.
2026-06-24 11:02:48
67
fism65
FISM💓 :
dejo un fact y me voy (el diezmo viene por revelación )
2026-06-24 03:48:56
32
melena_suelta
melena_suelta :
A mi están diciendo que debo pactar
2026-06-24 00:34:09
40
rosa.escalona91
Agrorepuestos Shammah, C.A :
bueno yo Diezmo y prende y realmente Dios me bendice mucho.. veo milagros y respaldo en todas la áreas quizás sea la fe y que lo hago por gratitud y con alegria
2026-06-24 01:00:47
97
gabymusic_oficial
gabymusic_oficial🎙️✝️ :
Pero Jesús si hablo del diezmo dijo que todo esto es necesario hacer pero lo más importante era la salvación léelo porfa
2026-06-24 13:43:24
6
hayvidaenjesus7777
carlos :
10 Traed todos los diezmos al alfolí(C) y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:10 [RV60]
2026-06-24 01:14:41
30
lissethamaro
Lisseth :
El diezmo es un principio de fe. En mi experiencia, es una gran bendición que rompe con toda escasez, pobreza y estancamiento en las áreas financieras. Quizás aún no has tenido la revelación de Dios en esto, pero su promesa es real.
2026-06-24 22:12:28
19
davinchi6343
Davinchi :
ya el diezmo no esta vigente eso era bajo la ley de Moises
2026-06-25 01:05:56
8
nefertiti2651
Nefertiti :
entonces como se mantiene la iglesia ?dónde se va reunir uno en el monte ?
2026-06-24 05:16:42
7
lissy.o22
Lissy.o22 :
Yo doy mi diezmo creyendo en la promesa de Dios la cual se ha cumplido en mi vida y lo q hagan con eso no le presto atención xq no sería yo quien rinda cuentas a Dios.
2026-06-24 12:10:02
15
marce_castillo99
Marcela Castillo :
Dar el diezmo lo damos quienes nos sentimos agradecidos con Dios y deseamos darlo. Nadie nos obliga y como hemos sido bendecidos es de una forma gloriosa por El.
2026-06-24 02:24:56
7
poly20026
Poly2026 :
Pero es la única aparte de la biblia donde dice Dios.. Probad me ahora... Yo lo hago y he sido milagrosamente bendecida
2026-06-24 01:25:14
3
nani_00
Nani :
Qué libros me recomiendas leer y estudiar para conocer más a profundidad la palabra de Dios.
2026-06-24 00:38:09
5
lalyargam
🌷 :
El punto no es si se da el diezmo o no, el punto es la intención por la que muchos diezman. El diezmo o la ofrenda no es cangeable, de: "Doy para que Dios me dé". Debe ser: "Doy de lo que ya Dios me dió" es decir, dar no para ser bendecidos, sino porque ya hemos sido bendecidos.
2026-06-24 05:11:39
24
aura.viera.elena
Aura Viera Elena Lopez :
yo soy fiel diezmista hace 23 años y me va super expandiendo la obra
2026-06-24 14:55:26
43
terra9358
who is Tay?... :
Hay algo que no entiendo... la Biblia dice que el obrero tiene derecho a su paga, si un pastor ha dado su vida por la iglesia ¿no debería tener una paga?
2026-06-24 01:13:07
94
w3ndielu
Wendie Lu :
Me puede corregir sí entendí mal. El 10% no es una obligación ni te trae maldición. Pero dar por ofrenda de acuerdo al corazón y tener responsabilidad social (que es un fruto del espíritu) es así??
2026-06-24 01:15:52
42
mikuhatsunesotourra
Paola Hatsune 💓💓💓 :
Amén, siempre te he escuchado, pero con este video ya no lo haré, Yo doy primicia, ofrenda y Diezmo y El Señor me ha Bendecido y lo testifico amén Dios te Bendiga
2026-06-24 02:55:25
42
liandju12
Lyz :
Falto la parte de, que en el nuevo pacto, la iglesia sí debe sostener a los que sirven en el ministerio.
2026-06-25 01:54:13
9
To see more videos from user @suyosporgracia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About