lo siento por lo que voy a decir, pero pensé que estabas haciendo hervir masa de aguaje 👀🤭
2026-06-24 05:00:07
1499
Brahim :
En mi opinión la hoja es parte de la sazón
2026-06-24 04:10:40
517
Luis J Lomas :
yo decía que está calentando tacacho 🤣
2026-06-24 06:55:38
164
Abel Morales :
El plástico es toxicoooo
2026-06-24 04:18:53
227
mercyhs38 :
osea yo soy millonaria 😁
2026-06-24 15:06:55
164
Judy :
el sabor está en la hoja
2026-06-24 21:12:31
15
Tatiana Vargas Hidal :
Lo importante es comer Juane en San Juan jajaja 🤣
2026-06-24 16:58:59
15
Jany Vázquez huiñapi :
la mía
2026-06-24 15:16:20
21
🍫Hardwell 🫦 :
amigo la masa del aguaje no se hace hervir 😂
2026-06-24 18:06:55
18
yuriand paima :
en serio , te mereces el premio al mejor juane. te copiaré cuando no encuentre hoja de bijao en piura.
2026-06-24 04:40:41
15
✈️🩷💙꧁♥️ANNY17012025♥️꧂💙🩷✈️ :
el bijao esta carisimo y para colmo pequeño
2026-06-24 02:04:19
25
Antonieta Rios :
Eso no es juane, es arroz amarrado en bolsa. No confundan a la gente, el juane se hace con la hoja de bijao, xq es la hoja q le da el sabor.
2026-06-24 15:44:51
11
Mery✨🍀 :
Bructo la hoja de plátano acá en Lima un lujo 5 so el rollo de 7 y en mi huerta allá en mi selva se pudre🥺
2026-06-24 14:41:05
6
rosaacostadavila :
jajaja, la intensión de hervir nuevamente el juane es para que la hoja también le de un sabor al juane es el complemento del sabor, pero ya no era necesario hervir lo amenos qué quiera que el sabor sea plástico jajaja por que sabor de juane ya tenía con los aderezos pero bueno juane es juane y cada quien lo prepara a su modo
2026-06-24 13:51:52
12
cexilya🌈 :
muchos hicieron eso ayer o sino su arroz ajuanado bructo la hoja 7 hojas x 20 so en belén literal no había hoja x ningún lado
2026-06-24 16:33:26
6
🍒Alexandra🍒🥰 :
jajaja y lo mismo ice yo y me salió rico😁
2026-06-24 04:08:50
11
Eber Elisban Villasante :
asu...pero el juane no se hierve...solo es a vapor
2026-06-24 10:30:54
7
Kevin :
en mi opinión salió bien rico 🥰
2026-06-24 05:25:09
11
Kaisca :
jaja esta buena y yo nunca vi juane con hoja d platano lo nornal en mi selva es d hoja d vijao pero me gusto esta idea
2026-06-24 18:12:40
1
Jeremy Salvador :
yo pensé que estaba sancochando mega tacachos 😭
2026-06-24 16:38:20
4
jack parodi ortiz :
resultados ?
2026-06-24 17:45:45
0
🍒cata🍒 :
no es tacacho ñño 😂😂😂
2026-06-24 17:27:24
2
🌽⚔️pris13⚔️🌽 :
lo haces hervir con la hoja por qué precisamente es la hoja que le da ese sabor único que tiene el juane
2026-06-24 18:42:28
2
🧣🍙🥢 :
yo
2026-06-24 21:33:10
2
To see more videos from user @kevid.19, please go to the Tikwm
homepage.