@kevid.19: FELICES FIESTAS DE SAN JUAN 🤣 🤣

Kevin
Kevin
Open In TikTok:
Region: PE
Wednesday 24 June 2026 00:33:09 GMT
293044
13416
579
12536

Music

Download

Comments

02naye.gm
Nayeli García :
lo siento por lo que voy a decir, pero pensé que estabas haciendo hervir masa de aguaje 👀🤭
2026-06-24 05:00:07
1499
tyc.tin
Brahim :
En mi opinión la hoja es parte de la sazón
2026-06-24 04:10:40
517
luga210
Luis J Lomas :
yo decía que está calentando tacacho 🤣
2026-06-24 06:55:38
164
abelmoralesrodriguez
Abel Morales :
El plástico es toxicoooo
2026-06-24 04:18:53
227
mercyhs38
mercyhs38 :
osea yo soy millonaria 😁
2026-06-24 15:06:55
164
judy54516
Judy :
el sabor está en la hoja
2026-06-24 21:12:31
15
tatianavh13
Tatiana Vargas Hidal :
Lo importante es comer Juane en San Juan jajaja 🤣
2026-06-24 16:58:59
15
janytiktok8
Jany Vázquez huiñapi :
la mía
2026-06-24 15:16:20
21
rogerhumbertomacedo
🍫Hardwell 🫦 :
amigo la masa del aguaje no se hace hervir 😂
2026-06-24 18:06:55
18
yuriand27
yuriand paima :
en serio , te mereces el premio al mejor juane. te copiaré cuando no encuentre hoja de bijao en piura.
2026-06-24 04:40:41
15
annymorales18_10_2024
✈️🩷💙꧁♥️ANNY17012025♥️꧂💙🩷✈️ :
el bijao esta carisimo y para colmo pequeño
2026-06-24 02:04:19
25
antonietarios6
Antonieta Rios :
Eso no es juane, es arroz amarrado en bolsa. No confundan a la gente, el juane se hace con la hoja de bijao, xq es la hoja q le da el sabor.
2026-06-24 15:44:51
11
meryhssss
Mery✨🍀 :
Bructo la hoja de plátano acá en Lima un lujo 5 so el rollo de 7 y en mi huerta allá en mi selva se pudre🥺
2026-06-24 14:41:05
6
rosaacostadavila
rosaacostadavila :
jajaja, la intensión de hervir nuevamente el juane es para que la hoja también le de un sabor al juane es el complemento del sabor, pero ya no era necesario hervir lo amenos qué quiera que el sabor sea plástico jajaja por que sabor de juane ya tenía con los aderezos pero bueno juane es juane y cada quien lo prepara a su modo
2026-06-24 13:51:52
12
cexilya1984
cexilya🌈 :
muchos hicieron eso ayer o sino su arroz ajuanado bructo la hoja 7 hojas x 20 so en belén literal no había hoja x ningún lado
2026-06-24 16:33:26
6
alexandravallespa18
🍒Alexandra🍒🥰 :
jajaja y lo mismo ice yo y me salió rico😁
2026-06-24 04:08:50
11
eber.elisban.vill
Eber Elisban Villasante :
asu...pero el juane no se hierve...solo es a vapor
2026-06-24 10:30:54
7
kevid.19
Kevin :
en mi opinión salió bien rico 🥰
2026-06-24 05:25:09
11
kaisca38
Kaisca :
jaja esta buena y yo nunca vi juane con hoja d platano lo nornal en mi selva es d hoja d vijao pero me gusto esta idea
2026-06-24 18:12:40
1
jere_delcastillo27
Jeremy Salvador :
yo pensé que estaba sancochando mega tacachos 😭
2026-06-24 16:38:20
4
jackparodiortiz
jack parodi ortiz :
resultados ?
2026-06-24 17:45:45
0
lesly.salas674
🍒cata🍒 :
no es tacacho ñño 😂😂😂
2026-06-24 17:27:24
2
priss1389
🌽⚔️pris13⚔️🌽 :
lo haces hervir con la hoja por qué precisamente es la hoja que le da ese sabor único que tiene el juane
2026-06-24 18:42:28
2
sicko._fy0u3
🧣🍙🥢 :
yo
2026-06-24 21:33:10
2
To see more videos from user @kevid.19, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About