@profediego_ec2: #PreuniversitarioEcuador #Admisiones2026 #IngresoUniversidad #ExamenDeAdmisión #profediegoec

Profe Diego
Profe Diego
Open In TikTok:
Region: EC
Wednesday 24 June 2026 00:34:26 GMT
29621
1794
59
240

Music

Download

Comments

margoth_anni
Margoth :
profe buenas noches mi hijo se va a graduar y no sabe que estudiar. en el colegio siguió una carrera técnica mecánica. pero el quiere trabajar y estudiar. pero no sabe que mismo quiere estudiar 😞😞😞😞😭😭😭😭😭
2026-06-24 01:17:47
20
lisbeth.arboleda8
Lisbeth Arboleda :
Ami me an dicho que estudiar Educación no porque esta muy demandada que después no tendrás trabajo que tanta baina ya nc ni que aser
2026-06-24 16:08:07
7
duch5085
Duch :
ando sin trabajo 😞
2026-06-24 13:28:10
9
giis_25
Giss🌻🐣🧃 :
yo estudie y no encuentro trabajo, estoy estudiando otra vez y ahora sí no le cuento a nadie porque siento que me echaron la sal ya que todos decían que no vale que no vas a encontrar trabajo y paso eso😔
2026-06-24 03:35:19
13
katiuska_280
kattyespinoza❤️‍🩹🥰 :
profe un consejo tengo 32 años despues 15 años quiero volver a estudiar y nose q carrera elegir si administración de empresas o contabilidad nose siento q se me hará difícil x los años q no estudiado
2026-06-24 01:12:20
6
92.5.8
DayraS :
el mejor consejo puede ser ..que salgan del colegio trabajen y vayan haciendo su camino y hay escojan la carrera. Hoy en día el título universitario ya no tiene la validez si no se tiene la experiencia.
2026-06-24 03:01:17
8
1982sm3
silvana :
mi hija estudia medicina y le vale madre que este sobre poblado ella quiere ser médica que trabaje de eso no se pero ella quiere ser medico y yo como madre le apoyo pero tambien sabe hacer pan si no se va a limpiar casa ella sabe hacer de todo 🥰
2026-06-24 21:51:07
3
elvirae30
Juana :
y administración de empresas que ta síes bueno
2026-06-24 15:23:10
2
irexinitah
H. N.❤️🤗 :
Recién me gradué de Licenciada tengo 3 meses buscando trabajo y nada Licenciada en educación básica.. Ya me matricule la maestría. Haber si me sale pronto
2026-06-24 01:37:54
6
cesar_villa3
César Villamarín :
Voy a estudiar mecánica después de haber pasado por una carrera que no quería :(
2026-06-24 01:24:31
7
anthony271709
★[ᴀɴᴛʜᴏɴʏ...]★ :
Que me puede decir de Lic. de enfermería¿?
2026-06-24 17:06:34
1
floorlette
🌺 flor :
Esto es muy cierto. Yo siento que la universidad es más para crearte un camino que para aprender. Aprender lo haces en las prácticas/pasantias. En la universidad es donde consigues contactos y consigues experiencias (las pasantías que te dan porque todos te piden la carta de la universidad)
2026-06-24 01:54:37
9
starvictorhugo
Star Victor Hugo :
tengo 33 años. voy por una tecnología, postule dos periodos y no me dan cupo todavia... aveces uno tiene esas ganas de estudiar, pero lastimosamente el estado no da la oportunidad.
2026-06-24 01:11:55
6
angelaangela0759
angillli :
verdad profe Ami me Disen uyyy medisina ya no ahí trabajo ..mi hijo está en medicina i me desmotivan al escuchar entro en depresión i ahora que ago con mi hijo ....gracias profe por sus palabras
2026-06-24 15:47:36
2
elizabeth.a.c1
Dulce Detalle 🍭🍬🍓🍌🍉🐻🐼 :
Esto si me gustó todo depende del estudiante si es responsable, constante, sacrificado, lo da todo, seguro y lo logra en cualquier campo. Gracias ahora más que nunca apoyaré a mi hijo en sus sueños. 🥰🙏
2026-06-24 13:07:44
4
kevin_levinc
kevin_levinc :
Mensaje que necesitaba.
2026-06-24 15:35:03
2
peakyanderson
Peaky :
Profe buenas una consulta algún cursito para institutos
2026-06-24 10:48:42
1
fdd9923
usuario.f :
gracias Profe necesitaba escuchar esto🥺
2026-06-24 03:25:53
2
mariu2907
marita :
a mí me tocó estudiar cursos y ponerse a trabajar porque entrar a la U fuuuu... por más que he querido no se ha podido por muchos factores, solo les diré no se rindan muchos dicen hay es que tú vives en tu burbuja, presta plata porque les digo que emprendan, osea nada es fácil, todo cuesta sacrificio y esfuerzo y de igual manera estudio o auto aprendizaje, toca!! pero es no rendirse.
2026-06-25 13:15:40
0
userctcqx4nver
userctcqx4nver :
gracias por convésar. cada palabra que da a nuestros jóvenes. por sostener a cada uno de ellos. muchas veces no se sabe como sostener a los chicos.
2026-06-25 06:19:49
0
rosalia...a...sh...a
🧃💚Rosalia⚽✨ :
q carrera me recomiendan estudiar 🥺😏
2026-06-25 01:22:14
0
adriana_0123456
... :
profe quiero estudiar economía en línea en la uea,, deseenme suerte , tengo 35 años, y quiero empezar mi carrera universitaria después de 15 años de terminar el bachillerato.
2026-06-24 21:38:20
1
supernovaxxjl
Jose Luis Avila :
si tan sólo hubiera escuchado esto hace 15 años...
2026-06-24 02:20:24
1
To see more videos from user @profediego_ec2, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About