QUE NOS VAYA BIEN A TODOS EN JULIO ... LOS LIBRA 🥰
2026-06-24 01:25:52
34
Evangelina :
Soy de 18 de octubre
2026-06-24 01:59:00
2
Ma Leon :
Hola, estoy sorprendida con tu lectura, todo lo que comentaste la vez pasada, me pasó 😳
2026-06-24 01:10:34
7
luki :
yo estoy hundida en todo en trabajando y sentimental
2026-06-24 01:56:44
2
Ninoskithaa❤️🔥 :
me sono en lo amoroso 🥺
2026-06-24 02:11:43
2
Marlene Lorena :
libra MLSR
2026-06-24 02:00:59
2
@pampa :
t quería consultar por privado pero como no somos amigos no m deja seguir escribiendote
2026-06-24 00:56:19
2
adaluzarriagadatoro123k :
pero aun no termina junio!!!😂
2026-06-24 01:41:24
2
Nayeli ya💖💗 :
ojalá todo me vaya bien en julio
2026-06-24 01:31:04
2
Vilmita Gonzalez Espinosa :
Amén 🙏🏻 qué así sea que nos vaya de lo mejor a todos que haya mucha abundancia en todos los aspectos soy libra del 20 de octubre
2026-06-24 01:46:27
2
Andrea :
🙏🙏🥰🥰amén 🙌 gracias 🥰
2026-06-24 01:26:22
1
carlosalexhd :
Escorpio lectura de julio
2026-06-24 01:36:57
1
olgapatricia94 :
Dios mío quiero todo bien
2026-06-24 01:31:46
1
Camila Vargas :
Hola cami gracias por tu lectura, he visto muchas de tus lecturas y una de ellas me hizo llorar mientras tomaba once y mi esposo decía es todo lo que te ha pasado y lo que ella te queria habla
2026-06-24 01:46:15
1
Jeanmary Acosta :
empleo nuevo necesito
2026-06-24 01:29:30
1
Andrea :
vrdd eso si algo tengo esa persona 😳
2026-06-24 01:36:40
1
olgapatricia94 :
soy libra
2026-06-24 01:30:10
1
Yaneth Diaz :
salud y dinero siiiiii amor nooooooo
2026-06-24 01:15:33
1
愛 :
temkiu
2026-06-24 00:59:07
0
Karlagm gamboa :
ojalá está decisión que tome sea para bien 😃
2026-06-24 03:55:51
0
nidianoguez :
2026-06-24 03:49:33
0
ketyvasquez6 :
lo decreto que todo lo bueno me venga en julio
2026-06-24 03:49:04
0
Carlos Andrés Müller :
2026-06-24 03:47:51
0
Rosa cuyul :
hola cami estoy en pareja
2026-06-24 04:30:19
0
To see more videos from user @omsaretarotoficial, please go to the Tikwm
homepage.