mejor me quedo solo yo y mi depresión y mi ansiedad 👍
2026-06-24 01:07:47
44
🏹 EDUARDO 🧬⚗️😎 :
"De los demás solo podemos esperar lo que ellos son, no lo que somos nosotros".
Auch 🥺❤️🩹
2026-06-24 13:15:25
17
Jose solis :
literal
2026-06-26 02:10:04
1
Chavarria :
Solo espero no volver ,siempre digo lo mismo y zaaas vuelvo 🥺🥺🤦
2026-06-26 12:29:30
1
Luz Maque :
Yoo lo estoy pasando por eso momento 😢😢🙏🙏
2026-06-25 10:05:40
7
mariansita :
Yo me fui y eh encontrado a alguien que en verdad me hace ser feliz gracias a Dios🙏
2026-06-26 06:53:18
1
yorman Sepúlveda 😎 :
yo decidi alejatme en silencio doy mucho para que me rechasen x solo desir te quiero
..
2026-06-25 15:51:42
4
@Deviljin@ :
ni olvidarte puedo pues hoy vivo con mi depresien y anciedad solo perdon por quererte y amarte tanto se que pasara y estare mejor pero no al 100%si no al 10%por que siempre viviremos con eso que tanto amamos con nuestro corazon alma la cual lo entregamos y lo dimos todo por esa persona especial que perdimos
2026-06-24 10:02:29
4
CATALEYA :
cada vez que veo este video lloro 🥹
2026-06-24 02:34:29
10
karitopz☺️🌈🌻🫶🏻🏳️🌈🏳️🌈 :
Eso mismo pienso y lo mejor es que cuando me voy ya no vuelvo jamás
2026-06-24 11:34:46
2
Rous30🩵... :
Entre querer o no querer, separar y no esperar 😔..
2026-06-24 14:35:39
3
Frankenstein 21 :
"olvido el pasado, pero recuerdo el anécdota" 😔
2026-06-26 04:43:28
1
Guillén Elizabeth :
Dónde me dejen ser yo ahí es 🥺
2026-06-24 01:34:12
4
Silvina A :
Ouuuuch!
2026-06-26 00:54:14
0
edithsalassoto4 :
Yo confio en Dios es la voluntad de Dios no estoy a tu altura tu te buscaras a una de tu nivel soy una humilde no tengo categoria amig santie gracias bendiciones
2026-06-25 00:11:49
0
Lu Hernández :
Duele soltar, pero es lo correcto cuando ya no te aman.
2026-06-25 20:37:45
5
Sueli Cavalcante :
me orvinda cómo amigo eu sinto
2026-06-24 00:49:39
3
Jhonatan Ramirez 896 :
yo quiero que me aconsejes porque estoy en una relación complicada y no se cómo seguir con esta relación y de verdad no sé cómo hacer
2026-06-25 07:30:52
2
Cecilia Palacios 960 :
👍😉🫶✨Gracias✨💕
2026-06-25 05:15:19
1
lestaf17 :
Yo estoy pasando por este proceso lo entendí en todo... Y la vdad me canse 🥺 y ahora quiero que el entienda, ahora llega con un beso y todo cariñoso y m abrasa al dormir... Pero yo ya lo di todo... Y todo lo que dices en el video estoy pasando... 🥺
2026-06-25 00:04:53
2
El Profe 🌟🌟🖤🌟🌟💙🌟🌟❤️👿 :
como se llama la canción por favor
2026-06-24 13:48:18
2
Fede Rico :
😭😭😭 es mejor saber que diste la mejor versión de vos para poder dar ese paso al costado 🥺
2026-06-24 03:58:25
1
To see more videos from user @emmanuelsenties, please go to the Tikwm
homepage.