@eldelaraider62: lo veo en los comentarios 🤣 #viral #para #raider #fyp

El de la reider ❤️
El de la reider ❤️
Open In TikTok:
Region: CO
Wednesday 24 June 2026 00:40:55 GMT
52517
2238
318
149

Music

Download

Comments

anyelysalvarado
Anyelys Alvarado :
no, yo solo me caigo cuando estoy parada a 0 Klm/h😅jajaja
2026-06-24 14:36:33
311
andresosori08
andresosori08 :
les voy a decir algo, las llantas originales de la Raider son lo más malo para el piso mojado, ni despacio se salva de verse en el piso que cosa tan hp 🤦🏻
2026-06-24 05:21:48
234
danielnj_19
danielnj_19 :
Con el piso seco, el viento a favor y la vía sola 🤣
2026-06-24 17:19:24
58
juan_rh07
JuanC :
La verdad es una situación de suma relatividad. Desde mi experiencia con la moto (Tvs Raider 125 FI) las llantas no han tenido problemas en el pavimento mojado. Al contrario, me ha sorprendido su frenado pese a la película de agua que cubre la llanta.De todas formas, hay que tener conciencia de que en condiciones de lluvia, no debemos ir manejando a altas velocidades. Hasta la moto con mejores frenos, corre con ese riesgo si va a una alta velocidad.
2026-06-24 14:02:42
28
a.s1608
𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝒶 𝓈𝒶𝒷☯𝑔𝒶𝓁 :
Me caí quieta pero andando jamás 😂
2026-06-26 11:44:22
8
oscarblanco298
Oscar Blanco :
ni las llantas ,ni la moto , es por imprudencia.
2026-06-25 17:22:49
9
lisellyduque
Lizz DUQEE 🫶🏼 :
Por ahora no gracias a Dios y espero no caerme
2026-06-24 11:11:01
14
linda_rodriguez29
LR ✨ :
Maneja en neutro, arregla el tablero amigo
2026-06-25 05:01:38
6
julidaza15
Juli Daza 🦇 :
No me he caído pero he estado a punto, son malísimas las llantas con las que viene
2026-06-25 18:14:58
3
xxbitroyxx
J.G🙂 :
y el problema del tacómetro ya lo arreglaste? se ve como la velocidad desaparece y vuelve
2026-06-24 02:24:41
10
jorgesuarez.sb
Jorge Suárez :
no, la idea es aprender a manejar y saber usar la moto estoy con las llantas originales y paso por pista mojada, a una velocidad prudente
2026-06-25 08:15:53
1
sebastiancastrillon.999
sebastian :
ya llevo 2 años y Gracias ha Dios no me he caído manejen con cuidado muchachos recuerden q siempre hay alguien q nos espera en casa
2026-06-24 22:13:55
1
day04128
Day :
Yo aún no me he caído en piso mojado, pero por misericordia jajajajaj porque pa caerme en KM 0 soy buena 🙃
2026-06-25 18:09:44
3
adrigiraldo6
Adri Giraldo 🩷 :
Yo no me he caído 🙂‍↕️🤌🏼
2026-06-24 16:33:03
2
angiea_4
Angie Lorena Alvarez :
Las llantas originales y sobre todo la trasera son mortales. me cai un montón de veces por esas
2026-06-24 17:10:46
2
tifany_escobar
TF_Escobar :
le tengo más fe al piso mojado, que a una destapada.... esoooo es lo peor jajaj me caigo hasta parqueando
2026-06-24 17:32:14
2
derik2309
derik :
yo siento que uno es más propenso a caerse cuando recién está empezando a llover que cuando ya lleva rato lloviendo, como que cuando ya lleva un rato lloviendo siento que se anda normal, Pero cuando recién empieza a llover si se siente como que resbala un poco
2026-06-26 00:38:44
2
rutavioleta15
Ruta Violeta💜 :
Tengo la Raider 125 y me cai hace poco😪 en realidad llevo varias caidas🫩 pero amo andar en mi moto💜
2026-06-25 02:57:41
2
luisocampo128
Luis Ocampo :
nada, yo sé que esas llantas de fabrica son re malas y cuando llueve ando despacio jajajaj
2026-06-24 18:54:30
6
leo_sobreruedas
Leo Sobre Ruedas :
Ustedes saben porque las carreras del MotoGP y de la F1 se cancelan cuando llueve, a pesar de que usan las mejores llantas del mundo, las que ni en sueños vamos a usar una vez en la vida?
2026-06-25 00:24:17
1
yorman__12
Yorman. :
sz literal mano 🤣
2026-06-24 01:24:53
1
soymanuelve1
Manuel castillo 🐎 :
ya me cei bro
2026-06-24 00:56:54
0
To see more videos from user @eldelaraider62, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About