@almadeoz: 💔 Hay amores que no terminan con una pelea ni con un último grito. Simplemente se apagan entre silencios, distancia e indiferencia. "Como un Susurro" de Mägo de Oz nos recuerda que, aunque duela dejar atrás los recuerdos, el amor propio siempre debe estar por encima de un amor que ya no nos hace felices. 🥀 A veces, la decisión más difícil es también la que más nos libera. 🎸 ¿Cuál es la frase de esta canción que más te llega al corazón? #MagoDeOz #ComoUnSusurro #RockEnEspañol #MagoDeOzFans #AmorPropio