@karlazunigaponc20: Mente de tiburón🤣##fypシ゚viral

Karla
Karla
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 24 June 2026 01:12:52 GMT
1898208
199072
775
16270

Music

Download

Comments

karlal._
Karla Lizeth :
Mis abuelitos compraban cerveza y se las vendían a mis tíos cuando se hacían las reuniones ✨
2026-06-25 02:21:45
13182
christiangarrido67
Christian Garrido :
bussines are bussines
2026-06-27 15:35:43
1
liliirodriguez36
liliirodriguez30 :
negocios son negocios 😂
2026-06-24 01:44:55
7000
user3875842012225
user3875842012225 :
Luego dicen, hay por qué mis nietos no me vienen a ver?
2026-06-25 16:05:23
316
_mikiii_n
♡Mikiii🍒 :
a mi abuela nunca se le cruzaría esa idea, siempre que voy algo me da un juguito, bolsa de caramelos, chocolates o hasta snack pero sin cobrarme
2026-06-26 18:38:55
42
kajeyejd82
ki uejejej :
cómo es la avaricia
2026-06-25 12:22:34
491
kikitagallegosgallegos
Erika Gallegos :
No es avaricia, no es falta de amór... yo le llamo aprovechar las oportunidades y sentirse productiva económicamente , si los niños compran en la tienda mejor que apoyen la inversión de su abuela
2026-06-25 20:08:05
1239
clau.mercado38
claumercado255 :
El parentesco no tiene que ver con los negocios mi papá tiene un taxi y me cobra los viajes yo tengo una tienda y me compra cosas ay que saber dividir.
2026-06-25 15:36:03
50
rositavazquez512
rositavazquez512 :
negocio es negocio...✨ se paga si quieren algo por comprar 👍⭐
2026-06-24 22:37:38
522
sheccid.monteagud5
Sheccid Monteagudo :
La abuela paterna de mis hijos es igual, mi mamà se los regalaba a sus nietos.
2026-06-24 23:38:34
742
rosariocampechanop
rose :
Mi abuelita también tenía su mesa de dulces. Y en las fiestas, era un negociaso 😅😂🤣 Pero falleció y se acabaron las fiestas y la familia 😭😭
2026-06-24 23:52:09
113
giovaambriz
Gio! :
el negocio es muy aparte de la familia🤷🏽‍♀️
2026-06-25 23:04:56
71
lalolo0127
lalolo :
no confundan la amistad con el negocio! yo tambien les vendo dulces a mis sobrinos cuando vienen mis hermanas a verme (tengo un puesto de botanas) jajajaja
2026-06-24 19:42:25
252
maguierg
𝕸𝖆𝖌𝖚𝖎𝖊 𝕽𝖌🔥 :
Porque se atacan? Son sus inversiones y no tiene porque regalar sus pesos🙃 Dinero que los niños van y gastan a la tienda
2026-06-25 16:21:29
255
yeimiram95
Yeimi Ramírez Mayo :
mi mamá tiene una tiendita, yo ya vivo en otra ciudad. Cuando vamos a mi hija le dan lo que quiere pero si mi hija me dice "mamá, quiero esto" yo siempre le doy dinero para que suba a comprarlo. La mía es una es solo una pero ahí son un montón de niños, no tiene nada de malo que le paguen para que la abuelita vuelva a invertir.
2026-06-25 23:52:39
11
ma.caballero0
mía caballero :
pues yo siempre eh dicho el negocio es negocio y aquí no hay familia así sean hijos nietos sobrinos el negocio es negocio que una cosa es diferente que le regale un dulce al nieto y otra es negocio entiendan éso
2026-06-25 13:28:24
17
noemi.hernandez50
Noemi Hernandez :
video correcto ☑️público incorrecto 🫠
2026-06-25 22:03:54
8
moralitas_2
moralitas_2 :
yo tengo una tienda de regalos y les vendo a mis hijos jaja aquí no se regala nada
2026-06-25 16:20:45
5
payasocebollita
Josue Lopez :
la familia y el negocio son 2 cosas diferentes.
2026-06-25 15:50:15
5
To see more videos from user @karlazunigaponc20, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About