bro acaba de traer a la mesa el juego más infravalorado de la historia
2026-06-24 16:38:03
103
joaquinR1818 :
Temazo de mobb deep Survival off the Fittest
2026-06-25 01:28:55
18
Adrian :
Este juego fue lo que me inspiró a empezar en el graffiti y vive en lo profundo de mi corazón hoy día, lo jugué por ahí del 2009 cuanto tenía 9 años
2026-06-25 06:20:29
2
AgustinLeonel12 :
Uf este y el 25 to life que locura hermano juegazosssssss
2026-06-25 02:48:59
16
jonamendoza186 :
lastimosamente un juego con esa escencia ya no podremos ver
2026-06-25 04:03:23
18
Matias Viotti :
El True Crime 🔥
2026-06-25 02:00:16
4
Agustín Leonel :
uffff, gracias a ese juego escuché a mobb deep por primera vez
2026-06-25 04:56:05
8
WINNER :
recuerdo cuando me ponia aa jugar y ponia todas las rolas de hip hop y sacaba las predeterminadas del juego uff y despues salía a graffitear y me sentía en el juego 💥💥💥
2026-06-24 21:03:23
9
carl Johnson :
ESTE JUEGO NO ES PARA TODO EL MUNDO
2026-06-25 02:03:16
8
Saturnø🪐 :
ese juego y el de b-boy es todo en el ps2
2026-06-24 21:14:57
21
AntuanToys MX :
Está en $17 mexicanos en steam ahorita jajaja ya lo compré
2026-06-25 05:42:39
5
damf :
desconocía su existencia, pero con esa Intro me dieron ganas de bajar un emulador y probarlo
2026-06-24 20:39:51
2
Kry_1_ :
ecko csm aun me debe la segunda parte
2026-06-24 21:38:02
6
Elian :
es un juegazo y no sacaron más 😔
2026-06-24 02:48:20
8
mh :
ES TREMENDO. Después de varios años lo volví a comprar en Steam
2026-06-24 10:28:12
6
kodi guevara :
joya súper infravalorada a mi parecer
2026-06-24 06:00:27
7
Diablo Quiteño :
al inicio no le entendí y lo deje, guardado después le di otra oportunidad y ufff
2026-06-24 23:50:42
3
Agustin Sandoval :
Díganme que alguno jugó al BMX XXX!🚬
2026-06-25 00:11:09
1
llJean :
Juegaso, lo jugue de niño no pude en una parte y lo deje de jugar, que estupido era jaja
2026-06-24 23:39:31
2
AJRood :
una joya
2026-06-24 17:32:07
1
Bastian v :
El toni hocks era juegaso igual
2026-06-24 22:45:48
2
D E Z K :
Getting up, desde la infancia hasta tiempos actuales, se convirtió en mi ritual de cada año, cada año lo juego hasta acabarlo y jamás me aburro ni me aburriré de jugarlo, me enseño lo grande que es el grafiti y el arte urbano y la forma en la que se derroca al sistema llegando hasta incluso siempre escuchar a Nina simone y su iconica canción sinnerman cada fin de año para homenajear justamente su final que también es en fin de año, como me hubiera encantado que le hubieran sacado un remake y una lástima que su secuela fue cancelada, sin duda uno de mis juegos favoritos y un nicho muy cerrado a este maravilloso juego y saber que soy parte de él me fascina aún más, la verdad si un juego muy bueno y muy infravalorado :”)
2026-06-25 07:52:29
4
To see more videos from user @carljohnson0712, please go to the Tikwm
homepage.