"un arquero no se retira por ser malo, se retira por pura presión social"
2026-06-24 18:03:13
82
SᴀɴᴛᴜF1 :
no les importa el éxito que tengas, ellos esperaran el más mínimo error para recordartelo toda tu vida
2026-06-24 23:21:54
12
ঔৣ☬𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔☬ঔৣ💥 :
A mi me paso una vez, estábamos en los Intercursos y mi sección estaba en la final, íbamos ganando 2-0 pero metieron a 2 compañeros que no sabían defender y tuve que cargarme el equipo a punta de atajadas y ellos dejaron que nos clavaran el empate y nos remontaron 3-2 pero uno de mis compañeros empató, y a la última me hicieron un tiro desde muy lejos, lo llegue a atajar pero el balón me hizo una mala jugada y en pocas palabras me clavé un autogol el cual fue el único fallo que tuve, cuando terminó todo, todos mis compañeros me cayeron a decirme cosas sabiendo que los que iniciaron a echarla a perder fueron a los 2 que metieron y bueno, siempre la culpa la cargará el arquero por un simple fallo
2026-06-24 17:30:12
10
𝕮𝖍𝖆𝖗𝖑𝖊𝖘𝕷𝖊𝖈𝖑𝖊𝖗𝖈🌪 :
Un compañero se hizo autogol y me hecho la culpa por supuestamente no estar atento
2026-06-25 00:40:04
8
⚽♥レひノ丂ᄊム♥⚽ :
de la que no atajamos bro
2026-06-24 13:44:22
16
XD666 :
del jugador que metió el gol facil
2026-06-24 13:14:45
13
thiagosaurio🦖 :
de la que falle
2026-06-24 20:15:36
4
Tio_neymar11 :
la atajada 67
2026-06-24 19:41:53
3
꧁ঔ✞ㄚㄖ丂卄Ĩᗪ卂✞꧂ :
siempre dube la duda de eso
100 atajadas tapas 99 y fallas una. de que van a hablar?
se acordadaran del portero que salvo
99 goles al arco y sin importar de las criticas de que como te vas a comer una. los arqueros tenemos
la fuerza de no rendirnos con las criticas. y si te comiste una puede ser que al siguiente partido atajes todos y saben de que se van a acordar?
del portero que tuvo la valentia de dejar su arco a cero sin importar los errores del pasado
2026-06-24 16:28:48
5
Santiaginho👽 :
de memo ochoa
2026-06-25 03:17:23
0
Jeruel sales :
con ejemplo y todo
2026-06-24 05:55:56
5
JORGITO :
Oliver khann
2026-06-24 15:09:44
2
Ryzen :
De la 37
2026-06-24 12:59:17
2
Leitoelpro100!!!!!!! :
de la atajada 67
2026-06-24 23:48:02
0
Nahuel :
yo un dia en Ed física mí equipo era una mrd y bueno ataje todos los tiros y me metieron un gol y empatamos porque casi nunca llegábamos a su área
2026-06-24 14:17:36
2
✓•PHOENIXZZ🪄🎩 :
el fallo siempre va a ser del que más van a hablar
2026-06-25 01:23:26
2
Crespo :
yo estoy agradecido de estar en un equipo donde no me recuerdan el error y en vez de eso me apoya y me anima
2026-06-24 14:14:15
1
To see more videos from user @ren_6720, please go to the Tikwm
homepage.