Cuando las papitas traían una salsa pegada con cinta.
2026-06-25 20:48:15
982
Javier Gómez :
Eso me recordó el "pida lo que quiera mijo" jajj
2026-06-25 21:31:02
471
Edna Collazos Perez :
Yo me podía dar el lujo a veces de pedir un Bon Yurt gente!!!!!
2026-06-25 23:50:30
195
heri.416 :
y la pony malta era una botella igualita a la de la cerveza
2026-06-25 11:34:06
602
pacho :
como olvidar cuando llegaba con pollo asado para contentar a mi mamá, mi mamá bejuca y mis hermanas y yo tratando de comernos el pollo jjajajajaja😂
2026-06-24 22:42:02
423
13048402 :
mi padre me compraba 3 rallas de salchichón y un pan de 200 con Ponimalta mientras jugaba tejo
2026-06-25 15:35:42
399
marializhl :
jajaja me acuerdo que mi papá siempre llevaba pollo asado pa contentar a mi mamá nos levantaban a las dos de la mañana,mi mamá brava Pero comiendo pollo jajaja
2026-06-25 21:19:43
40
Johana Perez :
y cuánto desea uno volver a ese tiempo 😔
verlos a ellos jóvenes
2026-06-25 00:22:44
197
blak :
mi papá me daba un sorbito de cerveza 🍺 y yo decía que cosa tan fea 😂😂😂😂😂
2026-06-25 20:45:12
64
Diana_E :
Papitas y pony 🥰🥰🥰 como la botella era parecida yo mentalmente jugaba que estaba tomando como el jajajajajajaja ❤️❤️🤦🏻♀️
2026-06-26 01:03:25
27
Carito Barragan :
yo tambieeeeennnnnn..... vicente Fernández, Antonio Aguilar, julio jaramillo, lupe y polo....definitivamente los mejores tiempos 🥰🥰
2026-06-25 02:55:55
37
23Pantera :
Tiempos inolvidables que muchos vivimos .
2026-06-24 23:03:52
119
Yoko :
al menos comía papitas y gaseosa, a mi me tocaba tomar cunchos de cerveza
2026-06-24 22:35:54
37
Vergara Garcia Edison :
hay hp ya estamos cómo viejos ahora si me doy cuenta
2026-06-25 18:35:09
43
Lady Cárdenas :
ahora me dicen q porq me gusta Beber 😂😂🥰🥰
2026-06-24 22:29:46
74
😘liliana casas💞 :
así era y esperar hasta que se quisiera ir para la casa
2026-06-24 17:36:01
21
Ivan Dario Rodriguez Rozo :
uno más que pertenece a esa bella infancia
2026-06-25 00:25:14
11
nataliamartinezch1 :
El típico “ pida lo que quiera, que esta es la última y nos vamos” 🥺
2026-06-25 18:56:34
8
Andrés :
el dicho de mi papá heeee ud si pide. 😅
2026-06-25 17:49:40
41
andreliz89 :
Más un bomboncito y todo lo que se pudiera paquetiar, por que eran momentos que no se desaprovechaban jejejeje🥰, gracias por compartir
2026-06-25 02:41:23
13
M@uL!😍 :
con mi papá y mis tíos, y mis primos y yo con cuenta abierta en la tienda 🤣🤣🤣
2026-06-24 21:32:58
10
teo mayorga :
lo rico no eran la gaseosa ni las papas fritas si no cuando llegaba la hora de irnos,,puro caminó riales a las dos dé la mañana y llegar a casa a hacer de comer en fogones de leña,,que recuerdos aquellos que no volverán,,
2026-06-24 22:08:59
15
MAURO- :
Cuando la cerveza águila tenía sabor a cerveza de verdad no como la de ahora
2026-06-25 11:24:53
8
MI_BLOG :
verdad que si jajajaja me recuerda mi infancia
2026-06-25 22:12:15
6
To see more videos from user @23panteraa, please go to the Tikwm
homepage.