El nombre más lindo de todos los nombres.Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores.
2026-06-24 19:28:25
2
Makongo Gorozabel :
hermoso video desde las alturas ... felicitaciones .
2026-06-24 02:30:38
2
✨𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪.𝓰 ♍🌷 :
🥰Como me encantan este tipo de videos de nuestro querido Manabí❤️
2026-06-24 12:22:02
3
Jessenia Reyes 🇪🇨♥️ :
yo cuando regresaba de Guayaquil veía las letras de Jesús que alegría ya sabía que estaba cerca de mi casa ahora estoy lejos de mi Amado Portoviejo pero algún día volveré y ver lo hermosa que mi provincia Manabi y mi ciudad Portoviejo
2026-06-25 05:50:44
1
Marilu Palma :
My lindo Manabi🥰🥰🥰
2026-06-25 00:51:01
1
فيلا ليونيداس :
Pronto iré a vivir a Portoviejo.
2026-06-24 22:56:47
1
Marcos Sornoza Briones :
Gracias por esas tomas
2026-06-24 05:00:38
1
Soy Manaba :
Una toma desde las letras UTM hasta el final de la tomatera. En la tarde, cuando bajan las bicicletas.
2026-06-24 16:32:35
2
Andreita Zambrano :
hermoso video 💯
2026-06-25 13:25:13
0
leonardo pilligua :
Bonito pero al video le falta el monumento alas banderas los monumentos a pedro y Pablo la catedral un encebollado
2026-06-25 03:30:07
0
To see more videos from user @ssdrones, please go to the Tikwm
homepage.