Vender para que? Pones una panadería o algo de eso, tenés todos los clientes al lado, mejor ubicación imposible
2026-06-25 13:36:25
978
Benjamin :
lo hago un supermercado
2026-06-25 01:58:31
656
Ayrton Rodriguez443 :
el dueño de la inmobiliaria haciendo el video 😂
2026-06-25 01:16:28
848
Juansiño :
vendes sandwiches a los albañiles y birra los dos años de contruccion vas a hacer capital para abrir un buen negocio cuando termine la obra
2026-06-25 02:56:26
268
Sergio otaño :
si espera que terminen el edificio de al lado vale el doble
2026-06-24 21:44:40
350
Elías Luna :
el del video es el empresario que quiere esa casa
2026-06-25 05:34:05
94
tango8509 :
flaco por lo general la gente duerme a la noche y esta prohibido que se trabaje en la obra por la noche, no va a tener ningún problema para dormir
2026-06-26 00:48:58
20
Alejandro Biglieri :
Decime que vos sos el dueño de la constructora, sin decírmelo, 🤣🤣🤣
2026-06-25 18:04:30
26
Mat :
Jaja adivinen quien va a empezar a hacer un edificio ahí al lado 😂😂😂
2026-06-25 13:01:32
25
Ezequiel1119 :
No tenes que vender nada. Estás en una linda ubicación, y con proyección de crecimiento. Los edificios al no poder construir y dar luz desde su zona, terminan perdiendo valor. En dónde te ponen una ventana hacia tu lado, con el juicio que les metes te dan un departamento y todavía tenés tu casa
2026-06-25 03:24:47
42
Javier :
Nadie está obligado a vender, si quiere vivir ahí que siga..
2026-06-25 02:05:09
23
Adan :
este es el de la inmobiliaria o algo de eso.. como te va a decir que lo vendas?.. jaja espera unos años más y vale el doble
2026-06-25 02:52:30
35
Teotoccii :
mi amigo que quiere comprar los dos terrenos juntos
2026-06-24 03:06:38
52
Cristian Palma :
y si yo hago un edificio arriba de mi casa?
2026-06-25 00:33:49
23
Edson C....🤑🫶 :
al contrario vale más .....
2026-06-25 00:26:01
28
igsantiferrade :
Yo pongo un boliche que se llame “música al palo toda la noche” 2x1 de fernet 24/7
2026-06-25 01:40:51
21
El Malu 69 :
🤣🤣🤣 y quien duerme de día me preguntó?? que yo sepa los albañiles solo trabajando de lunes a viernes de 9am a 5pm o ya trabajan de noche como para no poder dormir
2026-06-25 03:47:59
7
Chino :
soy el dueño, no vendo, gracias por tu consejo, pero me fumo uno y música y duermo de 10.
2026-06-24 23:58:19
96
Les pibis :
Yo esperaría y le vendo más caro al próximo proyecto de edificio
2026-06-25 00:59:38
57
Oliver12 :
no era al reves? mientras mas edificios tenga mas se la van a querer comprar las inmobiliarias
2026-06-25 00:26:58
5
Servis FB. :
Cuando necesitas el espacio lindero y te mandan a ver si lo conseguis!
2026-06-25 12:55:30
3
nadialietz :
te vendo la casa, si podes pagarlo 😂😂😂😂😂
2026-06-25 11:48:25
3
To see more videos from user @guido.desposito, please go to the Tikwm
homepage.