@kadivlog0: Un desliz dentro de las entregas, son cosas que pueden pasar en entregas!! 🤷🏻‍♂️🚚🛞 #argentina #fyp #entregatiktok #problem #fake

Kadivlog
Kadivlog
Open In TikTok:
Region: AR
Wednesday 24 June 2026 02:02:42 GMT
574979
75876
306
1077

Music

Download

Comments

tizi.guidone
tizi.guidone :
cómo le vas a decir pelotin
2026-06-24 13:31:31
2380
supernovaasts1
Lion.r42 :
amigo,no pueden llogar por 35 mil! hjajjasjasj
2026-06-24 14:43:11
3625
nachoxx09
juancito :
Ojalá nunca llegar a edad por favorrr
2026-06-24 22:07:18
460
taller_fr
TALLER_FR :
35 es barato el flete
2026-06-24 13:19:21
3092
lucianaguttman
Luciana Guttman :
no es tu culpa es del local que no aclara
2026-06-24 12:01:46
7154
danielcarrera963
Daniel Carrera :
No vi la parte del video donde dijiste lo que dijiste que dijiste
2026-06-24 17:56:25
481
gobertroys
Gobernador :
culpa de Milei jajaj🤣
2026-06-24 13:21:06
192
lauti_2909
21لوتارو :
Si parece caro un flete ?! Llévatelo al hombro el termo tanque😒
2026-06-24 12:41:40
2051
fernandomontero874
Fer :
Los vendedores deben avisar esas cosas.
2026-06-24 13:55:36
129
reinis120
👸💘 :
Bue se hacía el malo cuando recién subía a esa camionetita jajajaja así cualquiera 😂😂
2026-06-25 00:06:54
51
user114211056
user114211 :
por eso compren por mercado libre... cuando la compra es grande siempre es envío gratis
2026-06-25 01:11:16
11
pamecor1
Pame :
en todos lados te cobran el flete.. la señora no queria pagar porque no consulto si le cobraban o no es lo primero que tenes que hacer cuando compras un producto
2026-06-24 13:33:12
108
acst2311
Acst23 :
igual creo que es una obviedad que si vas al local y comprarlo te cobran un envío pero bueno son gente grande quizás no lo entienden
2026-06-24 21:53:10
51
mayerlymilla
Mayi Milla🦋 :
jajajaja "pelotin"
2026-06-24 15:52:39
45
vikyvazquez
📞Viky 🐉✈️🍆🐺⚡️🧉🍷🪼 :
Trabajar en atencion al cliente es un constante “no es contra vos” JAJAJJA
2026-06-24 12:49:41
731
jocovega
joco vega :
como vas a poner ese video 😂😂😂
2026-06-25 00:37:34
5
flrbmx
Flr :
fua eso vale un flete ahi? re salado
2026-06-24 09:58:22
595
flacussj
Savëin Pro :
barrio los pinos cierto???
2026-06-24 03:14:14
57
sebalbde
SEBA :
la heladera no se lleva acostada
2026-06-24 11:21:57
282
agromax_rural
Agromax_rural🚜 :
Y por qué le das el dni amigo ?
2026-06-24 17:56:23
386
emilianovillalba635
Emiliano Villalba :
la verdad que si no se específico el envío gratuito,medio para el orto el servicio..
2026-06-24 10:29:21
59
milo.herrera.ch
Milo Herrera Ch :
y para q pingo colocan que el envío es gratuito ?? obvio no es gratis porque en la venta producto te lo agreguan , eso es un sobrecargo...
2026-06-24 19:57:31
69
To see more videos from user @kadivlog0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About