antes adoraba está canción hoy en día me da tristeza🥺 ya no tenemos de q hablar por q todo le molesta de mi y pues yo estoy casi igual q él.
2026-06-26 20:08:00
127
Betzaida Dominguez :
imagínate encontrar a alguien y compartir todo lo que dice está canción
2026-06-27 01:39:02
59
𝕄𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟❤️ :
29 años después , y seguimos jugando como niños, seguimos tomandonos de la mano al caminar, seguimos durmiendo abrazados, nunca a existido el perdón porque no ha habido nada que perdonar... aquí seguimos , y así será .
2026-06-27 13:16:40
29
Janny Suárez :
totalmente de acuerdo Ricardo Arjona pues mi papá no me aceptó a la persona que más ame por ser el un albañil yo estudiaba psicología y no sabe el daño que me hizo igual me fui con el pero no funcionó porque mi papá fue quien más se metió Pero viví una historia de 5 años y fueron los mejores
2026-06-24 12:17:32
76
🌟 ⭐️ blue04 🦋 🦋 🦋 :
agua y aceite. pues yo escuche de mi suegra decir que su hijo y yo estábamos como el azúcar y la miel y que cualquier rato nos empalagaramos 😏😳 pero acá estamos con harto dulce y su toque de limón x ratos 😅
2026-06-26 19:39:44
31
Elsa Marquez :
Me encanta Ricardo Arjona gracias a mi madre.....ella fan de él y yo sólo le seguí el pasó
2026-06-26 03:22:05
6
Loli :
Arjona y sus poemas, el si que inspira con sus canciones 🥰
2026-06-26 21:25:33
8
ibett_martinez :
Quien diría, quien diría que son años los que llevamos juntos de la mano.....🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-26 11:41:53
11
esteysi😋 :
una de nuestras favoritas mí amor pero la sigo escuchando pensando en ti besos al cielo .. 🥰🥰fue una bendiciones tenerte acá en mí vida amor mío 🥺
2026-06-26 21:10:53
8
Pabloc. :
hermosa canción. nada de la vulgaridad que ahora se escucha
2026-06-27 00:17:15
14
Anpat :
este hombre es el enigma mas grande de mi vida... quisiera saber como seria tener una relación sentimental con tan extraño especimen, que ama desde el alma según sus canciones.
2026-06-26 20:12:31
9
Lili La Ruby :
Q hermozo hombre cantante compositor etc me encanta todo de este hombre.
2026-06-25 17:35:27
13
sorshakari :
me rindo ante está canción
2026-06-26 22:47:54
5
total energí :
Es Representante de mi pais aunke pekeño pero grande en filosofía no es el tamaño sino el idualismo y ser diferentes a los demás con humildad
2026-06-27 01:57:57
4
margarita :
Crecimos junto ,yo escuchando tus poesías hechas canciones y tuúcantandome.🥰😇
2026-06-27 13:28:12
1
vivianatoctaguano6 :
esto si era música.. Ricardo de mis artistas favoritos 😃
2026-06-26 21:37:45
2
Edda Beatriz Jirón M. :
quien diría que ya llevamos juntos 🥰🥰
tres de novios y 38 de casados.41!!!!
que bendición la mía despertar junto a ti cada día🫂
¡SOY ARIES Y TÚ LEO 🦁!!!(somos compatibles!!!😍🤸🏽.
2026-06-27 15:41:29
0
patrona de tu corazón :
😇eso era música 🌹😇
2026-06-26 17:00:14
2
katicitalover😜💕😘 :
Quien diría ❤️que ahora estamos juntos .. 🥰🥰 cundo antes no odiavamos que ni nos podíamos ver .. y miramos ahora 😔❤️🤪
2026-06-26 02:18:56
5
@RichZarco..!🙋🏼♂️ :
linda canción de este señor.literal en la vida..!
2026-06-26 12:33:55
3
Maria Rincon :
Demasiado hermoso ese tema me encanta❤️❤️❤️🥰
2026-06-26 14:56:43
2
Catpuccina :
De los pocos que ha entendido el amor en todas sus formas 🥰
2026-06-26 22:32:35
2
Pao :
Muy buena cancion
2026-06-26 16:13:05
2
Barbara Jimenez :
que letra tan bonita,de cada canción de Ricardo Arjona
2026-06-26 16:43:00
3
🪷 Pilar 🪷 :
totalmente de acuerdo contigo Ricardo Arjona😁😁🥰🥰
2026-06-26 18:54:45
3
To see more videos from user @mundorecuerdo, please go to the Tikwm
homepage.