a mí me echaron sin causa después de 20 años,trabajaba en Frávega
2026-06-24 14:04:08
75
Pianito :
y si, le saco los planes y tuvo q ir a laburar
2026-06-24 12:28:35
70
Melanie :
si está malabareando es por qué así lo decidió en su vida. las decisiones de su vida lo llevaron a lo que está viviendo ahora.
2026-06-24 15:06:02
36
facundonazabal :
Hubiera estudiado
2026-06-24 11:39:33
25
ElDavis 78, 86, 22 ⭐⭐⭐ :
Capaz era un empleado de una de las 27 mil empresas que cerraron.
2026-06-24 13:33:54
49
Julián Altamirano :
te despertó el artista que hay en vos !!!
2026-06-24 10:57:37
32
Marco :
Cristina libre
2026-06-24 03:34:46
25
cautivos_del_sistema :
me cuentan a qué se dedicaba el ingeniero??
2026-06-24 02:33:20
41
Leo96 :
Alguien más piensa que estabamos mejor con el gobierno anterior.?
En mi opinión como afiliado y votante de la Libertad Avanza, Reconozco que si estaba mejor por qué hoy en día tuve que buscar un segundo trabajo para poder vivir un poco mejor y con el peor gobierno anterior no toco buscar un segundo trabajo.
2026-06-24 15:53:03
13
kalevra lta :
antes andaba en ferrari.....
jajajajajaja
2026-06-24 16:05:59
13
piterr.az :
ah noo y por que esta presa??
2026-06-24 13:41:53
5
Thorcito.NM :
Más allá de estar de acuerdo o no con lo que ha dicho, le reconozco que es muy educado, en ningún momento faltó el respeto a nadie siendo que se nota que tiene impotencia, la verdad digno de admirar.
2026-06-24 03:20:00
36
bajá la música pibe :
Que mal estamos si culpamos a un gobierno por cómo nos va en la vida!
2026-06-24 15:49:12
4
Alfredo Vallejos :
vivíamos mejor?????
2026-06-24 19:46:00
0
Jorge castro :
A mi me despidieron en diciembre 2025 depues de 10 años en una empresa y ahora estoy mejor y trabajo desde casa. Cuál es la diferencia ??
2026-06-24 19:58:21
0
Rosario es NOB ❤️🖤 :
vivir bien. es irte de vacaciones y cambiar el auto.
2026-06-24 17:48:59
2
Luis Goldenberg :
la pregunta es de que trabajaba este buen hombre? lo más probable que en el estado o en una empresa protegida de importaciones para no tener competencia.
2026-06-24 12:44:42
1
jon :
lo que es no tener la suerte de adorni
2026-06-24 15:49:40
4
Gaston Gentili :
la pregunta era que hacía antes?
2026-06-24 19:52:14
2
elsrfusca :
Antes ers Ingeniero en la Nasa
2026-06-24 11:59:43
1
Gustavo Massara 🔵🟡🔵 :
De que trabajaba ???
2026-06-24 03:51:10
3
camilo :
tristísimo, fuerza!
2026-06-24 10:55:32
5
felix :
y lo voy a votar otra vez vamos león
2026-06-24 20:11:08
0
Martin :
que el señor esté me diga si VINICIUS JR puede sr balón de oro este año?
2026-06-24 10:04:12
1
To see more videos from user @eduvilches, please go to the Tikwm
homepage.