@lupe4699:

lupe
lupe
Open In TikTok:
Region: BO
Wednesday 24 June 2026 02:11:16 GMT
538849
12932
3253
6913

Music

Download

Comments

ana_mar_cel
𔕛𝕼𝖓 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𔕛 :
Lo dejaste mucho tiempo :v No culpes a la salchicha de tus errores
2026-06-24 12:42:07
1169
ponferwaldinho
WALDINHO :
🤣🤣🤣 la salchicha se hace cocer solo 5 minutos, no media hora. 🤣🤣🤣
2026-06-24 12:04:08
2126
alejandraarratia.0
Ines Alejandra Arratia :
la espoñola estaba a 55 bs, ya muy sospechoso que te vendan a 45bs
2026-06-24 11:08:09
909
julieta_torrez
Grey Torrez :
Eso es por estar mucho tiempo en cocción...
2026-06-24 02:52:23
1275
elizabethlopez8035
Elizabeth Lopez8038 :
Las salchichas se debe poner ya en agua caliente y solo un ratito para q caliente no hacer hervir
2026-06-24 05:04:01
434
cecyvar22
cecyvar22 :
Cualquier salchicha NUNCA se hace hervir, es solo calentar o tostar un poco.
2026-06-24 11:42:54
256
sammix.yes
Samuelito :
salchichas Hipermaxi genial. lo barato cuesta caro 🤷🤷🤷
2026-06-24 10:09:56
414
alim_echeveria
Ofelia Cuarita La Paz Bolivia :
Osfin es la única empresa que mantiene su calidad 👌super delicioso ya saben amiga s
2026-06-24 11:05:57
385
colquecruznelly
Nelly Cruz 🦋🌬️ :
qué raro yo me hice 😳 y no paso nada 😬
2026-06-24 07:26:56
220
crisboom007
Cristian Fernandez :
No se dice jadox se dice hot dog
2026-06-24 10:52:33
73
luz_morales.01
Luz :
no se si soy yo pero la salchicha española ya no tiene sabor a nada esta perdiendo su calidad😡
2026-06-24 12:24:16
107
nayra.c_m
Luz Nayra Caspa M. :
torito es la mejor , compré con 80 y es 10/10
2026-06-24 10:52:01
89
usuario3211851
Usuario321 :
Solo es un hervor, no dejarlo 2 horas 😂😂😂
2026-06-24 15:07:59
26
oscarakd1
oscar :
yo comí salchicha española y no se hizo así, solo se hace hervir unos minutos si se pasan de tiempo pasa eso jajaja
2026-06-24 12:15:30
8
bloqueosoy2026
amplificación y sonido :
es Acer cocer 3 minutos no 2 horas 😂😂
2026-06-24 12:44:00
53
marie_duran.v
DURAN-* :
la salchicha española jamás se hacer cover con agua es tostar
2026-06-24 11:13:10
47
luciorobot
robotlucio :
Por mejor es stege osfim o torito son caros pero vale la pena
2026-06-24 10:17:53
33
nrmxcxrdns
✨🅝Ф🆁✨ :
esa marca ya bajo la calidad
2026-06-24 08:44:46
24
lidiasirpaa
lidiasirpaa :
la salchicha española estaba a bs. 55 creo que compraste un trucho por ser barato.
2026-06-24 13:49:18
6
rayo..elvis
RAYO 2K :
por eso es mejor confiar en STEGE y TORITO
2026-06-24 13:25:15
23
litcytorricoterrazas
⏳ :
Tienen que comprar OSFIN es deli
2026-06-24 11:25:21
25
jhancarlosrojases
bkb :
que es jadox
2026-06-24 13:21:44
37
alexandrapenaranda
Alexandra Peñaranda :
había salchichas en el hipermaxi de hipermaxi y estaban buenísimas, te las recomiendo
2026-06-24 07:29:12
20
nagai_vargas
🔥 Nagai Vargas 🔥 :
sera que fue al primer momento de poner ??? por que la mayoría de las salchichas revienta si exageras con el tiempo de hacer hervir
2026-06-24 12:37:20
11
jazmincespedes79
María :
un desastre a mi me pasó lo mismo
2026-06-24 03:03:52
171
To see more videos from user @lupe4699, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About