@heyguys.260: 2| Milei Took Aim at Mexico — And What Happened Next Put Argentina's Beef Industry in the Spotlight #Mexico #Argentina #Milei #Sheinbaum #Economia
prefiero comer lo que se me antoje que una copa del mundo
2026-06-24 16:08:25
85
rached :
la exportación de carne a estados unidos está abierta soy productor agropecuario y este año fue la mejor venta de la historia
2026-06-24 23:07:49
53
Roberto Freijo :
Abuelo, debería informarse mejor. Este año fué récord de exportación de carne vacuna. No solo a EEUU, sino a la UE y China. El mercado mexicano era minúsculo
2026-06-25 15:24:52
11
7__de__9_cuadrante 23 :
al final USA y China termino comprando toda la producción
2026-06-24 20:40:57
27
Gustavo Gonzalez :
no importa. hay muchos países para vender nuestra carne. clientes hay o sea no hay problema
2026-06-24 20:34:23
15
Omar_AlHassin :
Aún así, les es más importante q messi logre el bicampeonato, q sus problemas económicos.
2026-06-24 07:52:41
70
angel Mikael :
pues yo soy mexicano y visto , viajo y mi familia come muy bien la verdad nos va bastante bien
2026-06-24 17:01:23
15
don angel :
DISCULPE SR YO SOY UNA PERSONA DE LA 3era EDAD Y VEO CASI TODO EL DÍA NOTICIAS Y ESTO QUE USTED DICE NO LO E VISTO EN NINGUN NOTICIERO O DIGAME USTED EN QUE NOTICIERO PASAN ESTAS NOTICIAS... GRACIAS SR
2026-06-24 18:53:49
11
lalo100 :
se le vende todo a EEUU sin aranceles México compraba 50 mil toneladas antes de poner aranceles y ahora se le vende 100 mil toneladas a EEUU......siempre hay compradores para la carne argentina
2026-06-25 20:01:40
0
daniel_juy :
argentina tiene más mercados..milei es liberal
2026-06-25 02:17:50
4
user3550650222065 :
estupendo información viva México
2026-06-24 19:01:56
15
pitamecoje :
muy buena información profe saludo
2026-06-24 09:14:46
14
Óscar Sánchez :
muy buen análisis
2026-06-24 13:39:32
15
moyalovich :
pero que viva el fútbol....
2026-06-24 17:58:17
6
yo programador :
hay un boom de exportación a eeuu
2026-06-25 10:55:26
0
MARIO..ROD :
USD48mm No es nada, México no es el mayor comprador de carne. Argentina vendió casi USD2000mm los primeros cinco meses de este año.
2026-06-24 22:05:26
5
yunny :
nuevo seguidor Dios lo siga vendiciendo en gran manera un fuerte abrazo saludos desde tijuana BC mexico
2026-06-24 14:42:24
6
claudio cascante :
cuando juega México argentina???
2026-06-25 14:15:22
1
DANIEL YONATHAN JUAREZ FLORES :
pero tenés 5 copasss😅
2026-06-25 13:16:09
1
blues en jeans :
México es el mejor país de México.
2026-06-25 06:09:24
0
León de Pallejà :
Bueno, Argentina contestó y no renovó el acuerdo que permitía a México exportar US$ 773 millones o aproximadamente 25.000 coches.
2026-06-25 02:22:23
4
eduardo santiagueño :
politiquería...el arancel lo paga el importador....en mayo hubo record de exportación de carne...x favor...
2026-06-25 05:34:58
1
hdp :
gracias por explicarme porque se paro tanto la actividad
2026-06-25 02:49:37
2
Jorge :
Pero que importa si ya son campeones del mundo y además con el máximo goleador
2026-06-24 18:18:20
2
To see more videos from user @heyguys.260, please go to the Tikwm
homepage.