20 años atras me dijeron lo mismo hoy en dia los saque profecionales a mis hijos son mis hijos. uno Capitan y el otro ingeniera hoy ellos me lo Dan todo me regalaron una casa con dos carros.
siembra y cosecharas Buenos frutos bro.
2026-06-25 14:49:52
60
mis 3 amores k,A,L❤️❤️❤️ :
criar a un hijo lo q no es tuyo
dios te da mucha bendición
... yo crié a un hijo q no fue mío y gracias a Dios fue bendecida yo no me e arrepentido ahora tengo a un buen hombre q da todo x mis hijas
ellas les llaman papá la mayor ya está x terminar su carrera y jamás me saco en cara
2026-06-25 13:04:23
23
CESCH KICKS♥️🥰 :
como es justo que este video ya lo escuché demasiado tarde 😳
2026-06-24 07:20:31
12
Rayza_29 :
Tu vive tu vida y no te metas en la vida de nadie, no es tu decisión que ellos hagan eso que tu vez que no te gusta
2026-06-24 14:19:44
12
castigador :
yo fui padrastro y no valió la pena perdí todo
2026-06-25 15:53:58
9
gime :
Soy un idiota , he perdido mi tiempo y al final recibiré una patada en el trasero
2026-06-26 04:07:27
10
bolivarcuasapaz :
YO SOI PADRASTO PERO DOI GRACIAS A DIOS LOS CRIE A MI BOLUNTAD Y OI EN DIA ME RESPETAN ME DAN GRACIAS POR AVERLES DADO TODO MI AMOR YA LLEVO 21 AÑOS CON ELLOS Y ME SIENTO ORGULLOSO LA UNA SE CASO Y ME AYUDA EM MI OGAR LA OTRA ESTA ACAVANDO SU CARRERA I NUNCA ESTOI SOLO TENGO 3 IJOS MIOS Y SON MUI UNIDOS AORA SOI VIUDO Y TENGO EL APOYO DE MIS DOS ENTENADAS ELLAS ME AYUDAN I SE PREOCUPAN POR MI SALUD I TODO NO ME AREPIENTO SOI MUI AGRADECIDO CON ELLAS NO ME AFALTADO NADA GRACIAS A ELLAS I A MIS IJOS SALGO ADELANTE LAS QUIERO COMO A MIS IJAS TODOS SON PARTE DE MI I MI FAMILIA LAS QUIEREN MUCHO NUNCA LAS NEGARON
2026-06-26 13:23:18
3
Dioselina García Ramírez :
lo mismo ser madrastra 😈
2026-06-24 02:47:07
7
miki :
tengo mi hijo me separé de su madre hace muchos años luego tengo mi otra pareja y soy padrastro la niña tiene 5 años también me separé de su mamá pero con la bebé siempre lo voy averlo y todo no. pensamos igual es depende como termines tu relación la bebé me ama como si fuera su propio padre
2026-06-25 01:37:26
5
camilo.. :
no mi compa perdí mi tiempo maldita sea
2026-06-26 00:42:46
6
Cocho de Guerrero :
Tal cual asi mismo es,ya me pase por eso,y es feo y es triste por que uno pierde todo por persona que no vale la pena,
2026-06-26 15:29:32
7
Camilo Ordóñez Muñoz :
solamente me queda decir vivan la vida asu manera y sean felices que alfin de cuenta el tiempo se pierde
2026-06-27 00:26:35
1
Oliver vargas :
muy cierto por q a las personas nunca se las termina de conocer
2026-06-24 13:49:47
6
Martín cortes :
obra bien y te va bien todo amigo hace tu vida deja a los demás
2026-06-25 01:12:42
6
sevilla 504*.com :
Sierto 🥰
2026-06-24 19:42:58
2
Antonio Garciai Jimenes :
muy sierto yo pase eso
2026-06-26 00:40:20
1
Javi Pérez :
tiene mucha razón 😁😆
2026-06-25 01:41:39
1
🇨🇱🇨🇱Deymar🇧🇴 :
muy sierto noms
2026-06-24 18:37:48
1
alexis :
Perdi 2 años y encima le di un hijo 🥺
2026-06-26 01:14:36
2
Duglas Dávila :
tiene toda la razón
2026-06-24 16:28:28
2
tlajoyork :
es la verdad
2026-06-24 18:17:02
3
Rochez :
más claro que el agua mi papa.😁
2026-06-25 01:20:52
1
angelito :
me arrepiento en el alma
2026-06-25 08:00:38
4
Victor Barco :
llevo 4años con mi esposa y tengo uno con ella y 2de otra relación de ella puede que sea así o puede que sea no Dios tiene el poder
2026-06-24 03:23:59
4
To see more videos from user @ricardo.ontiberos5, please go to the Tikwm
homepage.