el querer es poder, nosotros no somos ni peces ni aves. está quien quiere estar .
2026-06-24 23:09:14
26
🤍 :
Mi esposo vive en USA y yo en México y a veces maneja más de 18 horas solo para estar 2 días conmigo...🥰
2026-06-25 02:18:01
11
Areli Zuñiga :
podrian vivir a la orilla de mar 🥰✨
2026-06-24 20:35:54
16
cristal :
mucha verdad 😢encuentras a la persona perfecta en el momento equivocado
2026-06-25 03:18:16
5
vetzy🍀 :
🥺🥺y si el pez se pone oxígeno como la arenita de Bob esponja
2026-06-24 19:36:05
20
Mike Santiago :
Suena muy bonito como metáfora. Pero difiero de ese pensamiento. No somos peces ni aves, nosotros sí tenemos elección, nosotros sí podemos elegir estar sin importar las circunstancias. No hay pretexto para no estar con la persona que amas si el amor es recíproco. 🤔 o al menos, eso pienso yo
2026-06-24 17:40:54
9
Michelle BC :
Nuestro caso siendo trans 🏳️⚧️🥺
2026-06-25 05:44:49
1
Brenda Montero Sosa :
a si estoy con mi esposo 🥺 ninguno tiene la culpa , Pero ninguno se quiere ir , ya estamos como romis 🥺 comemos juntos , nos platicamos nuestro día a día etc , Pero como pareja ya no estamos bien , lo raro es que no hay pleitos ni gritos Pero duele
2026-06-24 21:45:12
8
Angelica :
entonces no son el uno para el otro!
los amores reales son REALES!!!🥰
2026-06-24 20:39:41
4
Pamee Eliza'Beth :
poligamo ecxelente serie super recomendable 10/10👌🏻👌🏻👌🏻
2026-06-25 02:44:01
2
Jim reveles :
al menos que el ave sea un pingüino😁😂😂😳
2026-06-24 18:10:03
4
Rogelio sabeira :
mames pues un pelícano y un pez.
2026-06-24 23:49:58
0
MM :
Excelente frase y que cierto todo 😒😒😒😒
2026-06-24 22:19:38
1
Lizbeth yop :
yo digo que deben seguirse amando, si bien no pueden estar juntos,es una bendición saber que hay un amor tan real como el de ellos aunque estén separados ❤️
2026-06-24 20:35:08
2
rabith ☘️ :
poligamo
2026-06-24 18:51:42
1
Diego Tapia395 :
esa metáfora ya estuvo en cines "amarte duele"
2026-06-24 16:43:13
1
angel enrique hernandez :
muy triste pero cierto
2026-06-24 18:56:56
1
🧿Fabiola Aguilera🧿 :
Cerca de la orilla
2026-06-24 21:28:45
1
Marissa :
Y es real, hay personas amándose pero las circunstancias de la vida los tienen que mantener lejos, solo anelando un pequeño error en el universo y poder estar juntos.....
2026-06-24 20:02:34
3
CODIGO KLANDESTILO :
Que metafora tan falsa, el querer es poder, simplemente el miedo o el no querer al punto semejante del otro hace que no se realice
2026-06-24 18:51:13
3
Pepe nomas :
es tan profundo que llegó a cuestionar el echo de crear contenido asi ya que en la sociedad hay relaciónes no por conexión es más que eso, pero a veces usan la mentada conexión con las personas equivocadas, hay tuve conexión pero es casado y tiene hijos, aún así lo seguiré viendo está bien y cada quien dice lo que ha vivido, pero bueno el contenido solo analiza y verás que no puedes NO PUEDES MORIR POR UN AMOR por qué si lo haces mueres y al final la otra persona sigue su camino y a uno se le acaba el corrido
2026-06-24 14:49:23
1
ING.Pelon Santiago :
Que profundo un amor verdadero en tiempos y espacios equivocados
2026-06-24 16:42:05
1
Luisito :
Y entonces como se conocieron 😳
2026-06-25 06:09:04
0
Bellita Xicotencatl :
ni pez, ni pájaro pero si una persona fugaz 🙂↕️🫠
2026-06-25 06:43:25
0
To see more videos from user @rsg9182734654, please go to the Tikwm
homepage.