@alexseyerc: ¿Eres una persona altamente sensible?

Alex Seyer
Alex Seyer
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 24 June 2026 02:32:56 GMT
67092
8421
109
719

Music

Download

Comments

badgrl11
Ann :
Yooooo
2026-06-27 19:14:00
0
lo_vi_con_narai
lo_vi_con_narai :
Aveces puedo sentir lo que otros sienten 🥺🥺🥺
2026-06-24 02:44:40
48
trashy.an
trashy.an :
Harto estoy! Ganas de dejar de ser tan sensible 😪
2026-06-26 14:20:05
14
nadfh2
Nad 🐆❤️‍🔥🎸🔋🔋 :
Hoy honro mi sensibilidad como un regalo y no como una carga, reconozco que puedo sentir profundamente sin absorber aquello que no es mío, mi energía está protegida, mi mente está en calma y mi corazón permanece en equilibrio. Libero el exceso de ruido, emociones y preocupaciones ajenas, me enraizó al presente. Hecho está, Hecho está, Hecho está.
2026-06-27 20:34:37
1
user_3345666
user_3345666 :
🍀🍀🍀Hoy honro mi sensibilidad como un regalo y no como una carga, reconozco que puedo sentir profundamente sin absorber aquello que no es mío,mi energía está protegida, mi mente está en calma y mi corazón permanece en equilibrio,libero el exceso de ruido,emisiones y preocupaciones ajenas,me enraizó al presente,hecho está hecho está, hecho esta🍀🍀🍀
2026-06-26 05:23:02
13
alicmq
Ali cmq :
Confirmo, este año ha sido de los más pesados laboralmente y emocionalmente.✨️Sabía que algo sucedía.
2026-06-24 02:39:50
19
meredithmena
MereMena✨ :
Hoy honro mi sensibilidad como un regalo y no como una carga, reconozco que puedo sentir profundamente sin absorber aquello que no es mío, mi energía está protegida, mi mente está en calma y mi corazón permanece en equilibrio, libero el exceso de ruido, emociones y preocupaciones ajenas, me enraizo al presente, hecho está, hecho está, hecho está.
2026-06-25 12:47:42
11
carol.rodriguezv
Carol VRodriguez :
Mi garganta siento que está dura
2026-06-27 17:47:34
1
annch1985
Ana🤟🌓🪐🇺🇸 :
En estos días justamente solté a personas y mi periodo es normal? Casi siempre en eclipses y justo hoy 😏😳
2026-06-24 02:52:56
8
yarlilagos
YARLI 🍃✨🧿🪐️ :
esa persona soy yo😔 me fastidia todo la buya me da miedos
2026-06-27 05:29:07
5
espinoza.325
✮。 🎀 𝒾𝓈𝓂𝒶 🎀 。✮ :
Wy me pasa todo eso, aparte me duele el estómago, diarrea ansiedad cansancio
2026-06-25 01:38:35
5
grechi98
Grecia :
Tengo dolor de cabezaaaaa
2026-06-24 10:38:12
9
shirleysanislo
Shirley Sanislo :
es verdad Alex m despierto a esa hra siiii
2026-06-24 22:31:15
0
antonietapagola
Antonieta Pagola :
Hoy honro mi sensibilidad como un regalo y no como una carga, reconozco que puedo sentir profundamente sin absorber aquello que no es mío,mi energía está protegida, mi mente está en calma y mi corazón permanece en equilibrio,libero el exceso de ruido,emisiones y preocupaciones ajenas,me enraizó al presente,hecho está hecho está, hecho esta.
2026-06-26 04:19:49
4
coo_ffees
Amylee, :
Hoy honro mi sensibilidad como un regalo y no como una carga, reconozco que puedo sentir profundamente sin absorber aquello que no es mío, mi energía está protegida, mi mente está en calma y mi corazón permanece en equilibrio, libero el exceso de ruido, emociones y preocupaciones ajenas, me enraizo al presente, hecho está, hecho está, hecho está. 🩷
2026-06-24 02:42:54
11
pilarsanchez0427
Pilar Sanchez2805 :
Hoy honro mi sensibilidad como un regalo y no como una carga, reconozco que puedo sentir profundamente sin absorber aquello que no es mío,mi energía está protegida, mi mente está en calma y mi corazón permanece en equilibrio,libero el exceso de ruido,emisiones y preocupaciones ajenas,me enraizó al presente,hecho está hecho está, hecho esta 🙏
2026-06-25 01:41:48
14
danieladi684
danieladi684 :
Pensé que tenía ansiedad 😭
2026-06-24 03:25:49
4
kathe_8888
MangoBiche :
Me desperté a las 4 me pican las manos y amanecí chillando 🥺😅😂
2026-06-24 19:03:15
4
fzago_
Fernanda Zavala :
Hoy honro mi sensibilidad como un regalo y no como una carga, reconozco que puedo sentir profundamente sin absorber aquello que no es mío, mi energía está protegida, mi mente está en calma y mi corazón permanece en equilibrio, libero el exceso de ruido, emociones y preocupaciones ajenas, me enraizo al presente, hecho está, hecho está, hecho está.
2026-06-24 04:37:05
5
celice444
ℭ𝔢𝔩𝔦𝔠𝔢 𓆩♡𓆪 :
Me despierto siempre a las 4 am 😭, pero no sé si es por el trauma
2026-06-25 19:46:50
3
valeriafj2
Valeria FJ :
Es curioso, yo sabía que tenía alta sensibilidad desde hace años, pero nunca supe guiarlo y finalmente opte por bloquearlo... Justamente hoy me estaba acordando de esto, lo comenté y bueno, salió tu vídeo. Aunque siempre me aparecen tus videos cuando se necesitan, pero últimamente es ufff, que cada tres videos jaja.
2026-06-26 08:25:52
1
emilymolina_r
Emily ☕️ :
Acabo de renunciar a mi trabajo porque ya no aguantaba los problemas por cosas tan insignificantes 🫩
2026-06-24 05:37:48
3
To see more videos from user @alexseyerc, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About