isma.lol :
yo me enamoré de una chica, tarde un mes en tratar de ganarme su corazón, cuando llego el momento donde creí que si me lo gané, procedí a ser sincero y confesarle mi amor, todo fue muy positivo al momento pero desde que la pedí ser mi enamorada, pero cada día que pasa desde que estamos saliendo, sus actitudes me demuestran todo lo contrario a lo que me dice por chat, siempre la veo hacer cosas que me causan celos, pero no digo nada, me quedo callado y no reclamo nada, la amo y siempre soporto sus actitudes sin darle reclamos, me siento extraño y me causa un dolor en el pecho, como si una aguja me estuviese picando el corazón, ella sí es cariñosa y amable pero quizá Yo no soy el hombre por el cual ella demostraría su amor. 👤
2026-06-26 03:15:55