@unfairlygab: voy a llamar a mi pana ryujinx

gab
gab
Open In TikTok:
Region: VE
Wednesday 24 June 2026 02:47:43 GMT
148029
22293
210
243

Music

Download

Comments

bardo007_
columbina mi esposa🔥🥐🕯️ :
cómo dijo un sabio: "nintendo no se compra, se emula"
2026-06-24 02:52:19
1541
nai112436
Nai :
Nintendo cree que uno caga plata
2026-06-24 03:01:46
388
djgatonegrodepetare
DJBlackCatFromPetareFit🦾 :
Steam Deck
2026-06-24 13:18:37
1
mariannysalejandra0
mari_ajr🧸 :
quien más sintió el terremoto
2026-06-25 00:09:12
32
luiscarlosbohorqu
Luis Bh :
Cómpralos usados mucho juegos usados aquí están en 20 o 40
2026-06-24 03:19:47
70
mtzilean
Julito :
No logro justificar en lo absoluto los precios de la Steam Machine, pero por lo menos sabemos que no va a monopolizar sus juegos para inflar sus precios como cierta compañía adicta a demandar.
2026-06-24 04:11:30
17
itzlucho24
ルチョ ✋😜🤚 :
60 dolitas solo cuestan los juegos originales de Nintendo, el resto cuesta menos
2026-06-24 06:50:14
6
ryu.yuyin
Irving (yuyin) :
1.-ganas más que eso y hasta te sobra 2.-es el precio en todas las consolas 3.-nintendo bajo los precios de alguno de sus juegos, que las tiendas se lo pasen por los eggs y sigan vendiendolos al mismo precio pues ya es pedo de dónde compras 4.-todos los que se quejan son los que pagarán 80 dlls por gtavi 5.- esos mismo son los que dirán "es que es gtavi, pagaría más" y no se preocupen, si les va bien con ese precio las demás desarrolladores también harán lo mismo, como lo que paso con los primeros dlc 🤣
2026-06-25 19:11:36
0
paym_idk
Paym :
la camisa es la que te dieron en el gametour de lechería, no?
2026-06-24 03:54:57
10
rl0430
✨🌈✨ :
bro si compras una nintendo debes tomar eso en cuenta que hay que gastar más billete ;-; yo ando igual solo con el jueguito que me vino más otros que ya tenía
2026-06-25 23:32:42
0
vereoneox177
vereoneox :
2026-06-24 03:25:14
3
luzpina16
Luzpia :
la camisaaaa 🤯😍😍😍
2026-06-24 03:14:53
2
anyersdayoff
anyer :
I have a better question...
2026-06-24 13:26:23
1
itz_zanussi
Itz_Zanussi :
algún día podré costearme algo medianamente mejor que mi Nokia 2002 para jugar
2026-06-24 03:40:06
3
rxzmeh
rxzmeh :
Nintendo o Nitengo
2026-06-24 03:45:24
3
jixusbans
Jixus :
larga vida a la emulación
2026-06-24 07:30:40
1
angel_o_29
Angelo Luis :
es lo que vale todos los juegos nuevos xd siempre pueden esperar las rebajas
2026-06-24 19:21:28
3
cesar.zwei
César Velandia :
La gente que dice que jugar juego es de niños es porque no saben que es uno de los hobbies más caros que existen, literal solo se puede si tienes un buen de dinero. Sino, toca conformarse con lo que se pueda descargar y jugar a pocos FPS
2026-06-26 00:59:43
1
lyastorm
Lya Storm :
Perdón gab no escuché nada de lo q dijiste pq m perdí en la camisa
2026-06-24 04:13:41
1
ma1c0l_bv
𝚖𝚊𝚒𝚝𝚘𝚕𝚒𝚗𝚘 :
hla queres noviar?
2026-06-24 03:15:29
1
To see more videos from user @unfairlygab, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About