cómo dijo un sabio: "nintendo no se compra, se emula"
2026-06-24 02:52:19
1541
Nai :
Nintendo cree que uno caga plata
2026-06-24 03:01:46
388
DJBlackCatFromPetareFit🦾 :
Steam Deck
2026-06-24 13:18:37
1
mari_ajr🧸 :
quien más sintió el terremoto
2026-06-25 00:09:12
32
Luis Bh :
Cómpralos usados mucho juegos usados aquí están en 20 o 40
2026-06-24 03:19:47
70
Julito :
No logro justificar en lo absoluto los precios de la Steam Machine, pero por lo menos sabemos que no va a monopolizar sus juegos para inflar sus precios como cierta compañía adicta a demandar.
2026-06-24 04:11:30
17
ルチョ ✋😜🤚 :
60 dolitas solo cuestan los juegos originales de Nintendo, el resto cuesta menos
2026-06-24 06:50:14
6
Irving (yuyin) :
1.-ganas más que eso y hasta te sobra
2.-es el precio en todas las consolas
3.-nintendo bajo los precios de alguno de sus juegos, que las tiendas se lo pasen por los eggs y sigan vendiendolos al mismo precio pues ya es pedo de dónde compras
4.-todos los que se quejan son los que pagarán 80 dlls por gtavi
5.- esos mismo son los que dirán "es que es gtavi, pagaría más" y no se preocupen, si les va bien con ese precio las demás desarrolladores también harán lo mismo, como lo que paso con los primeros dlc 🤣
2026-06-25 19:11:36
0
Paym :
la camisa es la que te dieron en el gametour de lechería, no?
2026-06-24 03:54:57
10
✨🌈✨ :
bro si compras una nintendo debes tomar eso en cuenta que hay que gastar más billete ;-; yo ando igual solo con el jueguito que me vino más otros que ya tenía
2026-06-25 23:32:42
0
vereoneox :
2026-06-24 03:25:14
3
Luzpia :
la camisaaaa 🤯😍😍😍
2026-06-24 03:14:53
2
anyer :
I have a better question...
2026-06-24 13:26:23
1
Itz_Zanussi :
algún día podré costearme algo medianamente mejor que mi Nokia 2002 para jugar
2026-06-24 03:40:06
3
rxzmeh :
Nintendo o Nitengo
2026-06-24 03:45:24
3
Jixus :
larga vida a la emulación
2026-06-24 07:30:40
1
Angelo Luis :
es lo que vale todos los juegos nuevos xd siempre pueden esperar las rebajas
2026-06-24 19:21:28
3
César Velandia :
La gente que dice que jugar juego es de niños es porque no saben que es uno de los hobbies más caros que existen, literal solo se puede si tienes un buen de dinero. Sino, toca conformarse con lo que se pueda descargar y jugar a pocos FPS
2026-06-26 00:59:43
1
Lya Storm :
Perdón gab no escuché nada de lo q dijiste pq m perdí en la camisa
2026-06-24 04:13:41
1
𝚖𝚊𝚒𝚝𝚘𝚕𝚒𝚗𝚘 :
hla queres noviar?
2026-06-24 03:15:29
1
To see more videos from user @unfairlygab, please go to the Tikwm
homepage.