tranquilos, lo importante es que tenemos estabilidad económica 😎 !!
2026-06-24 14:36:21
54
JANETH ESPINOZA ALAMYA :
ahí está Keiko felicidades
2026-06-24 03:50:54
451
Nati :
Pobre de mi hijo mejor q tenga su propio negocio 😞😞es el futuro de nuestros jijos
2026-06-24 09:19:14
121
Kellers Life :
yo he dicho que si gana k. no trabajo para una empresa trabajaré de forma independiente y así estoy empezando.
2026-06-24 14:05:53
20
Alexander :
Las AFP no sirven no deben ser obligatorio
2026-06-24 14:46:55
26
JK™ :
2026-06-24 12:40:53
64
Walter Palacios :
a la afp no sirve ni funciona para los trabajadores solo las empresas de afp se benefician a lo menos los que aportan tuvieran un porcentaje a lo menos para su jubilación
2026-06-24 14:36:16
9
macol.Erik :
mi voto fue para jp Roberto sanchez
2026-06-24 13:59:12
15
Ana :
Yo no voy aportar
2026-06-24 13:21:14
10
Carlos :
No kiero aportar nada
2026-06-24 10:00:07
22
jean Antony 😇 :
entonces. ¿que pasara con la jubilacion de cada persona?
2026-06-24 09:06:08
8
Replhen :
cual incentivo, si el sueldo minimo es 1300 y vas tener bonos por consumo mensual si consumen en compras superior a 4000 soles de donde se va sacar plata si em sueldo minimo de 1300 y el resto que falta para completar a 4000 mil soles es una verdadera cagada esto.
2026-06-24 13:25:18
7
donalson :
voté por Keiko, que soy ?
2026-06-24 14:28:03
1
Luis Alberto Sánchez :
YO ESTOY EN LA ONP 😅 Y NO EXISTE DOBLE APORTE
2026-06-24 03:54:14
10
vitorinocasas :
Aumentará la informalidad demasiados impuestos .
2026-06-24 14:46:33
11
Carlos :
No kiero
2026-06-24 10:00:50
3
Paola :
Así será, los sueldos será de 800 y el descuento de la AFP,
2026-06-24 13:40:53
2
Timoteo Mendoza :
el aporte ahora obligatorio para todos pubiicos privados informales etc, aunque no lleguen al minimo monto para ser pensionados, ojo que ahora es a los 75 años
2026-06-24 13:50:56
1
To see more videos from user @darkkispe, please go to the Tikwm
homepage.