se lo escribi muchas veces y ya no estamos juntos ❤️🩹
2026-06-24 22:23:07
188
Nostalgia😮💨 :
Mi novia lo compartió y siempre le mando mensajes asi
2026-06-25 03:04:04
40
Lyonel-Draw ✍🏽 :
Yo era así con mi novia, siempre le daba un mensaje bonito antes de que despertara, siempre la acompañaba en los peores momentos o cuando tenía un día malo incluso cuando no tenía amigos en la escuela o se sentia sola yo siempre estaba para hablar con ella y hacerle compañía aunque estuviera trabajando, cada que la veía intentaba darle un pequeño detalle ya que veía sus likes en videos de cosas que le gustaría tener y que mejor que hacerla sentir bien regalándole todo lo que fuera posible 💝
No nos veíamos muy seguido pero cuando lo hacíamos eran los días más especiales para mí, siempre busque una manera de hablar con ella ya sea por cartas o de cualquier forma cuando no podia salir de su casa, su hermana me ayudaba a entregarle cartas en donde le decía todo lo que sentía y seguía creciendo en mi 💝
Lastimosamente el amor de mi vida me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y era mejor terminar... Si para ella es lo mejor lo aceptaré aunque me duela a mi, yo intenté de todo para se quedará pero ya me dijo que sería mejor quedar como amigos y pues tendré que aceptarlo, mientras la vea sana y feliz todo bien, tocará ver cómo cumple sus metas y todo lo que me dijo de lejitos... Pero si algún día esa chispa de amor se vuelve a encender la esperare con los brazos abiertos para continuar está bonita historia de amor...🫂💝
Te amo hoy y te amare siempre mi Vane hermosa... Tu siempre seras el amor de mi vida aunque yo ya no sea el tuyo...💝
2026-06-25 04:14:00
64
Camilona ✨ :
”ahora que todavía estás dormida” 🥹💗
2026-06-25 04:31:08
33
M :
lo hago siempre, pero al día siguiente ni lo Lee ,
solo me dice" buenos días "
2026-06-25 01:34:40
23
𝓓𝓪𝓷𝓲𝓼𝓲𝓽𝓪 :
Me lo escribió y aún así me engaño🧎🏻♀️
2026-06-25 04:19:51
8
Pame🐺 :
lo conseguí pero lo perdí 😭
2026-06-24 22:33:29
12
𝓝𝓪𝓽 :
es lo más bonito q t puede pasar 🥺
2026-06-25 00:37:02
28
𝔊ó𝔪𝔢𝔷 :
Me lo escribió y ya no está a mi lado :/
2026-06-25 01:57:03
6
★Key★👻🌷 :
se lo enviaré nunca pensé en eso
Gracias amiga
2026-06-25 04:53:13
1
ᎬᎠᏆͲᎻ💋 :
2026-06-25 04:51:54
2
𝓐 :
lo hizo, pero siempre estaba con otras y siempre se las perdoné 🫤
2026-06-25 05:31:03
4
🌊 :
Ya lo hizo pero me dejo 😭
2026-06-25 06:30:26
2
kitty :
se lo dije y ni siquiera lo leyó
2026-06-25 02:54:24
3
To see more videos from user @xzz_v3, please go to the Tikwm
homepage.