@deposito.39: ¿Examen de moto gratis en el Depósito 39? SÍ ✅ Lo difícil es la cita en la SSC — te enseño en 3 pasos 🏍️ #licenciamotocdmx #cdmx #deposito39 #examendemoto

Citas Módulo 39
Citas Módulo 39
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 24 June 2026 02:58:30 GMT
62007
2512
65
1049

Music

Download

Comments

juancondealba1
Juan conde :
en el depósito para que ahí mismo se quede tu moto
2026-06-24 13:43:30
15
dann7377
Dann :
nunca hay citas 🤔
2026-06-24 14:24:10
1
el_loco9107
Miranda6356 :
Casi no hay citas espera más de 1 mes,lo que sí hay que reconocer es que son muy amables
2026-06-24 12:43:32
5
jordy3326
Jordy :
si no tengo moto pero quiero hacer el examen
2026-06-24 15:31:49
0
vega.sanchez87
Vega Sanchez :
Información x favor y es necesario llevar la moto de uno mismo podría darme la ubicación x favor y ahí mismo se puede sacar la licencia
2026-06-24 14:04:26
0
titanworkshop
Titan Workshop :
puedo sacar cita para diciembre??? es que mi licencia vence el 2 🤣🤣🤣
2026-06-24 14:52:23
0
yoss_jaramillo96
Gabriela Jaramillo :
es muy difícil el examen? si hay citas aún, ya lo comfirme
2026-06-24 14:57:13
0
yam0422
yam :
Para tramitar la licencia por que tengo vehículo vemepe, puedo ir con mi vemepe o necesito llevar moto aunque sea prestada? porque yo no tengo
2026-06-24 15:00:37
0
melidiock
melidiock :
dond se ubican
2026-06-24 13:29:29
0
fermeridanolasco
Fer M :
dónde está ubicado?
2026-06-24 15:12:58
0
israelonofre4
Israel Onofre :
se puede sacar aii mismo la licencia
2026-06-24 04:15:21
0
franciscoeduardoo8
Francisco Eduardo Ov :
no tienen citas
2026-06-24 04:50:12
0
141hdz
Intruso141 :
Con 300 y te pasan directo a control vehicular
2026-06-24 16:11:12
0
vicmustaine
TheLastRonnin🥷 :
Cuánto de mordida?
2026-06-24 15:16:06
0
brayan_017
Brayan 👹 :
Cómo compro el examen me toca el 2 de julio😳
2026-06-24 15:51:18
0
alfonsogarcia1465
alfonsogarcia1465 :
te sirve para licencia del estado ?
2026-06-24 15:19:08
0
maximilianodeatzb
Maximiliano De Atzburgo :
sirve para sacar la licencia del estado ?
2026-06-24 15:29:48
0
vega.sanchez87
Vega Sanchez :
Una pregunta yo saque mi licencia en semovi pero fue renovación antes k saliera la tipo a uno pero no mela hacen válida
2026-06-24 15:03:44
0
vrvillano
VR Villano :
Si yo hice mi certificación el año pasado y mi licencia solo la saqué de un año y ya vence debo volver a hacer certificación ? 🥺
2026-06-24 16:13:36
0
ivan.gomez064
Ivan Gomez :
no prestan moto?
2026-06-24 13:44:38
0
cris_23h
Crsitian Flores :
pregunta Vanda ocupo que mi moto esté enplacada para sacar mi licencia pero para ir a hacer el examen?
2026-06-24 15:46:00
0
tobyjoel28
frank joel :
a huevo los 20 varos mejor invertidos
2026-06-24 16:13:34
1
el.don.de.las.mot
el don de las motos :
Dónde está el link?
2026-06-24 14:20:37
0
ortizvvbrunoo
Bruno Ortiz. :
Con los de tránsito a la vuelta para que te cobren antes de entrar
2026-06-24 14:09:46
1
jesuscuervo3
Jesus Cuervo :
información
2026-06-24 05:15:31
0
To see more videos from user @deposito.39, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About