@gonzalo_colque23: DEUDA MILLONARIA POR GASOLINA Y DIÉSEL Entre enero y abril de 2025, los egresos de divisas para importación de diésel y gasolina alcanzaron $900,5 millones. Prácticamente, es el mismo monto que el valor importado ($908,1 millones). Una cobertura de pagos del 99%. El anterior gobierno compró con dólares en la mano. Para 2026, la historia es muy distinta. Mientras en el mismo periodo el valor de combustibles importados alcanzó $814,4 millones, solamente se destinaron divisas por $68,8 millones. Una cobertura de tan solo un 8%. #desabastecimientodecombustible #gasolina #diesel #fides
Gonzalo Colque
Region: BO
Wednesday 24 June 2026 03:05:32 GMT
Music
Download
Comments
POLITICO DEL SIGLO 21 :
Ni arce tuvo esa deuda y Arce todabia estaba subvencionado.
2026-06-24 05:32:39
161
Eduardo Marquez Rami :
Y el ahorro que produce el quitar la subvención?????
2026-06-24 03:41:02
68
Plata Rosy :
😭😭, pero la gente necia no apoyo la lucha, este gobierno nos seguirá endeudando
2026-06-24 10:50:47
109
nRicardo Zenteno :
y donde esta tantos millones que se ha prestado este gobierno!!
2026-06-24 10:52:34
41
Freddon 🌎 :
y el préstamo del FMI donde esta
2026-06-24 04:38:35
35
felixtarifa0 :
Siempre es fácil criticar, cuál la solución genio
2026-06-24 09:36:24
13
Julio Cesar Paredes Perez :
esto es el principio, el gobierno solo quiere hacer préstamos para endeudarnos más
2026-06-24 10:34:38
16
ale Mont :
dónde está la plata? de tantos créditos? puede hacer tabla de ingresos y egresos comparada? mi estimado
2026-06-24 04:57:45
51
Jy Vila Q :
y la plata de la subvención???
2026-06-24 04:04:01
39
Jose Sosa figeredo :
pero que hicieron con el dinero que pagamos los consumidores
2026-06-24 03:43:16
38
chichuriru07 :
si el pollo dijo que estamos ahorrando 10 m por día calculen dónde está es aplata
2026-06-24 10:48:18
27
Rosa Bazan :
y que hizo el gobierno que tanta plata se prestó
2026-06-24 18:06:11
17
Sergio Laura349 :
entonces para que levantaron la subencion? no se ahorraba 10 millones al dia?
2026-06-24 11:05:16
16
Z U :
por eso le beneficiaba al gobierno que hayan bloqueos
2026-06-24 03:46:32
26
Wilson :
éste gobierno paz nos están endeudado
2026-06-24 09:50:46
15
elyacare :
por qué se debe si prácticamente 2 meses no se consumió combustible ⛽...?
2026-06-24 04:38:03
41
Carlos Baute :
y los prestamos
2026-06-24 10:32:55
12
Edith Leticia :
pal colmo debemos pagar esa gasolina basura?
2026-06-24 09:22:35
9
Mendez Rio Azul :
por qué se debo si todo compramos el combustible y nadie no las fia
2026-06-24 11:19:45
6
💕💐Linda Luján🎉💕 :
nos quitan la subvención, nos dan combustible basura a mayor precio y encima somos deudores??
2026-06-24 08:30:25
6
Nelson Osvaldo :
Si no había bloqueos, la cifra iba a subir a 700 millones.
2026-06-24 08:48:18
7
Joselo :
No es como solucionar ,la pregunta es donde esta el dinero del préstamo del FMI
2026-06-24 10:26:11
5
user424561321107 :
Y el MAS, dejo reservas en oro? Creo que hasta eso se llevaron.
2026-06-24 05:31:37
10
daser050 :
y que quieren??? si no hay ni un centavo de reservas???
2026-06-24 12:15:09
1
Miriam Susara :
Debe ser los anteriores gobiernos nos dejaron muy mal económica
2026-06-24 17:49:12
2
To see more videos from user @gonzalo_colque23, please go to the Tikwm
homepage.