Franchesca Flor :
Gracias por hablar de esto, es tan importante! el odio que se tiene entre ideologías es tan absurdo, he visto capitalistas defender "Abvz@dores" e izquierdistas defendiendo dictadores con tal de nunca admitir que en su bando hay corrupción, ni siquiera se trata de que están equivocados ellos, se trata de que algo a lo que dicen pertenecer no es del todo correcto, no sé trata de este o del otro, o de el comunista es malo y el derechas es bueno, se trata de la verdad, de la evidencia, no de lo que tú crees que sea correcto desde el odio y la ignorancia, Latinoamérica ha sufrido tanto por tener un pensamiento para nada crítico. Además, en qué momento deja de ser importante lo humano o lo bueno solo por qué mi ideología dice tal? por ejemplo cuando digo que la educación debe ser pública y todos merecen vivienda me llaman comunista, cuando ni siquiera considero que estás cosas sean de tal ideología, considero que es un derecho para todos sin importar en qué crean o que sistema gobierne. Necesitamos más personas capaces de seguir ideologías o cualquier cosa que quieran seguir, pero nunca de forma cerrada, ignorando la verdad y mucho menos creyendo que esa es la única verdad solo porque ellos forman parte de la misma. Estaremos mejor cuando veamos lo bueno y malo de ambos mundos y agarremos lo mejor de ambos para mejorar.
2026-06-24 03:35:07