@elianadanitza: No aguantábamos hasta Diciembre JAJJJAAJKA😞 #fyppppppppppppppppppppppp #navidad #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eliana Danitza
Eliana Danitza
Open In TikTok:
Region: PE
Wednesday 24 June 2026 03:27:27 GMT
694008
84085
498
42390

Music

Download

Comments

edithsalazardelgado30
🅴🅳🅸🆃🅷🌻 :
capaz y no llegan a fin de año por eso asegurence desde ya
2026-06-25 05:31:34
2440
fer.chii
Fer🧿 :
Con el nuevo gobierno capaz hasta el paneton duplique su precio 😭😭😭
2026-06-26 22:37:47
129
leslie.kgt
Leslie karol✨ :
No me hagan provocar 😭 tengo 5 meses de embarazo
2026-06-25 22:47:34
565
dqradito
Dorado :
A comer paneton 😁
2026-06-26 18:49:59
50
user_123456jas
🦋 JASMÏN ACHO 🦋 :
YO AMO LA NAVIDAD 🥰🥰 q no crezcan mos hijos xk si como recibo 🤣🤣
2026-06-26 22:47:27
0
gianinaguerrero4
Dra.GianinaGuerrero :
Ya viene 28 de julio,toca como todos los años por fiestas patrias💖
2026-06-25 14:03:48
96
juanaedil
Juana Edil :
en mi casa también preparé y dije como va la política, no sabemos cómo estaremos en Diciembre 😂😂😂
2026-06-25 15:56:36
236
itsalrigjt
itsalrigjt :
Lo que me sale cuando decido empezar la dieta ☹️
2026-06-28 00:23:49
1
claudiaceli19
Claudia :
Lo bueno q venden panteón todo el año jjajaja
2026-06-26 19:29:52
41
yosif_2704
yosif_2704 :
Eres de los míos, yo ya escuchando los villancicos desde ahora 😅
2026-06-26 01:19:32
23
annihanayely
Anni Hanayely :
😂Esta semana adelante mi navidad jaja por el frío que hace en el Sur
2026-06-25 15:23:31
4
josss0701
𝒥𝑜𝓈𝓈🪼 :
Estoy embarazada no sean así 😭
2026-06-26 14:46:30
11
kokocanela_
Kokocanela_ :
Yo quiero pero no encuentro paneton xd
2026-06-26 00:24:24
27
darkness_isis
Ev_isis :
antes en julio por fiestas patrias se comía pavo y tomaba chocolate con panetón, una tradición que se fue perdiendo en Perú y ahora sólo se mantiene en diciembre... (los que tienen la dicha de tenerte a sus abuelos vivos deberían preguntarle como era antes, ellos son la historia viva y andante..🥺)
2026-06-26 07:10:05
13
mariagutierrezh41
mariagutierrezh41 :
Cualquier fecha o acontecimiento es un buen motivo para el chocolate navideño, por ejemplo este frío 😁😁😁
2026-06-26 02:33:22
33
luciana.valderrama
luciana celeste :
que rico seguro la chocolatada si me sale bien
2026-06-24 22:14:07
22
cristhian07777
Cristhian07😼⚽💪 :
No me gusta la navidad
2026-06-25 13:15:50
14
choque00001
Lith :
Con este frío cae a pelo
2026-06-25 17:16:41
6
xlion_j
líon :
que se haga costumbre comer paneton es estos meses por el frío , diciembre ko pasa nda con el calor de m.. no da ni ganas tomar chocolatada
2026-06-25 18:46:43
5
juni_chii
🔅juni-chii🐭🔅 :
y por esa razón, en julio se vende paneton xD
2026-06-27 05:04:10
2
angeladelpilarber
Angelita 😎 :
y la mantequilla ? uffffff que rico
2026-06-27 22:21:07
1
dmaryvelasjar
Demary Leoncita 🔥🦁🔥🔥 💋❤️ :
Pucha deberían NORMALIZAR Y SACAR UNA LEY QUE NAVIDAD SEA TODO EL AÑO 🙏❤️❤️❤️❤️❤️para comer paneton todo el año 😁😁😁😁😁 soy adicta al paneton y la chocolatada ❤️❤️❤️Ayyyyyyyy nooooo viendo este video me dio envidia voy a preparar mi chocolatada pero paneton si no sé donde conseguirlo en este mes no es tradicional 😥😭😭😭😭😩😫😩😫😩 Yo con ganas no me quedo y mucho más con ese villancico tradicional no señor a mí nadie me deja con ganas ni tampoco me van a ganar 😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😜😜😜 Normalicemos NAVIDAD TODO EL AÑO ❤️❤️🎅🏻❄️❄️❄️❄️❄️☃️🎄🎆🎇🎄🎄🎄 FELIZ NAVIDAD GENTE😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-26 16:10:57
5
yessycayllahua
Yessy :
si mejor me adelanto,capaz no llego a navidad
2026-06-26 21:41:51
1
jossycunya
✨️✨️✨️EPIPHANY ✨️✨️✨️ :
Yo me guarde un paneton para estas fechas y cuando lo voy a ver, vencido 🤣 🤣 🤣.... tamare.. Por demorona 😭
2026-06-26 01:46:09
3
To see more videos from user @elianadanitza, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About