Toda la razón, a mi me empezaron a empastillarme con 11 años por depresión y ansiedad. y sigo con pastillas no entiendo como pueden tener el título de medicina sinceramente abusan de los pacientes no saben trabajar bien . En mi caso fue algo parecido a ella . A. mí no me gusta tomar pastillas esque te deja plof y no puedes tirara de tu cuerpo
2026-06-24 07:55:07
6
bebesita :
Si pero la antibaby con todos los efectos que tienen bien que se la toma desde los 15
2026-06-24 07:33:46
3
💭 :
Con 10 años le dijeron a mi madre que era mi activa que tenían que darme unas patillas para relajarme y le preguntó mi madre que como una niña de 10 años va a tomar una medicación para “relajarse” y le decían que si, que es que en clase hablaba mucho y no paraba de moverme😵 con 10 años!
2026-06-24 10:19:59
2
To see more videos from user @1tevasaenteral, please go to the Tikwm
homepage.