el "Arriba España" del final no lo entiendo...
A ver, qué sí... A tope con España, pero dices que es un frustrado y soltar con esa rabia Arriba España como sentenciado tu discurso
Creo que hay mucha frustración. Y me da la sensación que si en vez de guardia civil fuese de otro sector o incluso extranjero... el vídeo sería otro
2026-06-24 06:09:03
1
carlomagno250403 :
mas de una os habéis tomado😎
2026-06-24 20:34:08
0
Rosa Gonzalez :
😳😳😳
2026-06-24 19:52:46
0
chele :
🥰🥰🥰
2026-06-24 13:14:43
0
Monterrey :
😂😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-24 21:32:47
0
To see more videos from user @eduardo.aznar.arraiz, please go to the Tikwm
homepage.