Jajaja, me volví fan en una sola semana. A Verina la saqué en el pity 47, así que no me puedo quejar. Ahora estoy intentando conseguir su arma, y como recién empecé a jugar, todavía tengo muchísimas recompensas que reclamar.
2026-06-25 16:33:32
2
No se que poner :
Soy nuevo ( tengo como 5 horas al juego ) por cual debería tirar por alguno de los banner que están o los que vendrán ?
2026-06-25 20:51:28
0
≠✧†kazu†✧≈ :
na, yo sigo todavía en la historia del batallón obolos. voy a hacer las misiones secundarias y las historias de agentes por el momento e
la tercera que se espere
2026-06-26 00:09:53
0
Samuuu :
YO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA AVANZAR LA HISTORIA XD
2026-06-24 19:52:47
6
gary Xw9 :
cuando dices "algunos"... de dónde se sacan el resto?
2026-06-24 08:17:18
9
Alexander Rodríguez :
osea es algo permanente, no es evento temporal
2026-06-24 13:31:43
0
ChouseArt :
también puedes explicar cómo pasar el evento de norma por favor, me quedé atorado en el nivel 49.
2026-06-24 10:28:23
0
hamburguesa465 :
entonces me debo de apurar a terminar la historia o si no no voy a alcanzar a que me den los dupes y el personaje? o la recompensa tiene límite de tiempo y cuando se acabe ya no la voy a poder conseguir?
2026-06-24 18:36:15
0
Albert Godofredo :
solo por consultar, lo del arma y sus dupes es permanente o solo es por esta versión?
2026-06-24 05:24:22
0
floppafloppita :
tenía historia? xd
2026-06-24 12:50:25
4
▶︎ •၊၊||၊|။|||||||• 0:10 :
2026-06-24 22:10:06
3
~ :
yo empece a jugar ayer me salio velina en el gacha
2026-06-24 12:35:32
3
るყυυˎˊ˗ ᗢ :
Entonces su arma no se podrá conseguir a futuro? Es que no juego zenless porque no tengo espacio y cuando me compré un celu mejor lo volveré a instalar xd
2026-06-25 20:57:41
1
js92kf_928jsn_mms92.mas. :
Chicos ayuda, solo me falta encontrar a la chica de pelo morado de los personajes de la libreta pero es que nomás no la hallo😭 sé que está en Beckford (o algo así se llama la calle esa) pero no la encuentro entre los puestos😭 ¿Alguien sabe dónde está?
2026-06-24 20:29:07
0
FerretJam :
pregunta, seguirá estando disponible después de un tiempo? aún no estoy cerca de la 3.0 y no me gustaría empezarlo de golpe
2026-06-24 13:20:09
1
chavelin :
ya no le entiendo al juego solo lo juego por la trama 😏
2026-06-24 21:33:50
0
☜☆☞ⒻⒶⓁⓁⒺⓃ☜☆☞ :
ese es el unico personaje gratis??? bueno aparte de los principales
2026-06-26 00:26:09
0
Pabloha_990 :
joder de explicar medicina a explicar zzz grande la mao mao
2026-06-24 14:42:13
2
To see more videos from user @andreris_, please go to the Tikwm
homepage.