@latinus_us: #Loret. Joaquín “El Chapo” Guzmán pidió a Estados Unidos ser repatriado a México y aseguró que aquí tendría condiciones adecuadas para cumplir su condena. En medio de las tensiones por la relación entre México y Estados Unidos en materia de seguridad, el exlíder del Cártel de Sinaloa volvió a pedir su repatriación y mencionó directamente al gobierno de Claudia Sheinbaum en una carta enviada a una corte federal. #Latinus #InformaciónParaTi