q bella algún día pongo la mía así me sirves de inspiración 😎 dios te la cuide pana
2026-06-24 12:48:48
36
Alex ls :
Esta es bello y es cuestión de gustos yo con toda esa plata hay invertida me voy por algo mas nuevo y rentable.. ojo cuestion de gustos porque esta vergatario
2026-06-24 16:31:42
3
Josue Acacio :
Mariko eso es un verdadero camión de pana qe motor tiene es original okee
2026-06-24 17:51:42
1
Alberto Alguinzones :
un abuelo de la vieja escuela papá dios se lo bendiga 👍
2026-06-24 16:06:02
3
Juancho Machillanda :
Ése Camión está qué no juega Carro Dios te lo guarde y qué dios te de salud para que lo disfrutes mil bendiciones.
2026-06-24 15:34:32
4
David :
mi hermano sin duda este fue unos de los mejores carros que pudo hacer la Ford que Dios le cuide ese carro está hermoso
2026-06-24 17:21:16
3
Duglas Fernandez :
k hermosura de camion dios telo bendiga 😍😍😍🙏🙏🙏
2026-06-24 16:02:37
2
Marcos antonio Vallejo manzabe :
hola cómo se llama ese Ford y que año es
2026-06-24 14:44:44
1
Jean Carlos Molina R :
Con Todos Los Fierros
Que Elegancia La de Francia
Dios se lo bendiga papá
2026-06-24 10:47:05
2
💎nixon💎 :
2026-06-24 20:22:29
2
Daniel Chacon398 :
lo vi en las ferias de Elorza y en persona se vee mejor 👍
2026-06-24 21:37:41
1
anap123 :
super bella que cosa tan hermosa. dios se la bendiga. mi papá tiene una igual. son una máquina de carro
2026-06-24 15:23:12
1
Luis Zarrg :
ese carro si que tiene un dueño que la mantiene esta hermoso el corro
2026-06-24 17:29:54
1
user2615338883015 :
hermoso
2026-06-24 12:07:57
1
~grabriel๑ :
hermoso el abuelo está arreglado será que para una fiesta
2026-06-24 18:31:54
1
Elgato23 :
💪💪🚀🚀🚀la mejor mi pana👌
2026-06-24 12:18:49
1
darwisvera810 :
eso quedo fue bello
2026-06-24 15:49:24
1
Gustavo Alfonso Montilla :
dios lo cuide
2026-06-24 10:59:28
1
ALEXANDER DIAZ :
Dios se lo bendiga está fino ese carro
2026-06-24 12:38:54
0
Carlos Belisario :
una Belleza
2026-06-24 12:40:06
1
Luis L Row Montilla :
Está hermoso mi pana Dios te lo bendiga, lo único que a mí gusto no me gustó es el volante jejej, me gusta lo clásico, pero bello bello
2026-06-25 01:30:54
0
Rafael Antonio Nieves :
eso no es un camión eso es una belleza total dios bendiga tu carro hermano está demasiado bello saludos desde guarico
2026-06-25 01:47:44
0
jhonjairosuarez81 :
Que caramelo bello
2026-06-25 05:38:56
0
freddyjr :
ford fargo
2026-06-25 01:34:53
0
el mangual 💯🇻🇪 :
mano si así está por fuera mi imagino el motor debe estar impecable.... as uno con el capó abierto compa
2026-06-25 00:41:38
0
To see more videos from user @leander.rodriguez1, please go to the Tikwm
homepage.