Lo más importante que Él dijo es que Dios está en todos lados, se hace presente en todo y en todos. A veces lo puedes ver en un extraño, en un hermano, en un padre, en una madre, en un amigo, en una mascota, en la naturaleza, en la brisa del aire o en el calor del fuego. Y no significa que sea un ser humano. No… lo que significa es que su esencia divina de amor se hace presente en todos los seres vivos de este planeta. Es un instante. Solo hace falta saber mirar, escuchar y sentir.
2026-06-24 19:22:06
158
abi serrano :
no se porque pero yo le creo
2026-06-24 14:19:33
556
Lucy :
Dios vive en cada uno de nosotros Jesús dijo "Yo Soy el que Soy"
2026-06-24 17:26:39
359
brujittablanca emm :
nada lo k dijo no tiene sentido la k debió estar ahí es su mamá fin del tema 😁
2026-06-24 16:21:00
122
Martha Tejada :
Asi nos llaman ahora.a beses es mejor callar y seguir en nuestro despertar
2026-06-24 14:18:55
283
Maggy :
Dios es todo, tiene toda la razón.
2026-06-24 16:27:31
203
Despiertos :
Tengo el Mismo pensar. Solo que yo mismo me aisle. tengo una relación muy bonita con Dios.
2026-06-24 14:37:40
94
alex.12 :
esta mas cuerdo que yo🤔🤔😔😔
2026-06-24 15:16:14
167
Sanicas' Store :
El no está loco, la gente no lo comprendía es todo
2026-06-24 18:21:50
41
riguelgurini :
decir que Dios es todo y vive en todos no es una respuesta que me convenza ..porque si viviera en todos los humanos bueno da buenos que no todo terminan bien en esta vida y muchos ni siquiera se asoman a la vida ...es una respuesta inconclusa la que dijo
2026-06-24 17:15:23
13
See-Logo.com :
Wow lo más despierto que he escuchado en Mucho tiempo, TOTALMENTE DESPIERTO 😎
2026-06-24 20:01:37
76
balazo :
Es un elegido por Dios 🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-24 15:40:44
26
El Mundo mi Paraíso 3 MIL :
El tiene la verdad, ese chico dice lo que es y dios tiene la firma de todo y el es todos experimentandose a si mismo . . .eso y más, mucho más.
Amén con amor.
2026-06-24 15:57:58
43
osita :
Dios es perfecto el principio y el fin El lo es todo
2026-06-24 16:16:21
29
Martha Tejada :
Así es esta aquí en el todo y todo y en mi ..respira a través de mi y yo de el…gracias divinidad por todo
2026-06-24 14:20:34
12
Esmeralda Ortiz :
Le doy la rszon
2026-06-24 15:59:33
12
ciela :
yo tengo dones si hablo de ellos las personas no me oyen menos me creen
2026-06-24 23:01:53
8
Ana Parra :
Dios es todo cambia las vidas de los q les buscan
2026-06-24 18:01:11
15
Odeli... :
Correcto, Dios no es un ser individual y concreto, Dios es todo, es la energía creadora incorporada en cada ser y cosa existente y el tiempo mismo es Dios...
2026-06-24 18:23:36
7
Alfreddo :
Yo sé que es difícil de explicar
pero a veces me da algo de temor
contar todo lo que e visto y vivido
Dios Padre si es real
si eres valiente busca y encontrarás
2026-06-24 18:04:36
24
Antonieta.VidalMK :
Waaaauuu que privilegio 💖
2026-06-24 13:11:05
63
chaesing chaesing :
Dios es todo lo que vemos y lo sentimos así como un bebé está en su vientre no ve a su mamá pero siente el amor de su madre así es nosotros en la tierra es todo lo que el creo y cuando lo sientes es inexplicable
2026-06-24 18:16:28
35
To see more videos from user @fatilyn80, please go to the Tikwm
homepage.