@arde.pe: ⭕️ La mejor camiseta básica del mundo es de Japón 🇯🇵 y solo cuesta $12. Este es el famoso polo básico blanco que usa Jorge Luna. Ya habías escuchado de UNIQLO antes? #uniqlo #moda #basicos #peru #ropa
Por 40 soles cada uno, mejor le compras al productor nacional
2026-06-25 21:33:37
91
arde :
Solo es un vídeo informativo. No estoy vendiendo ni mandando a Perú
2026-06-25 14:41:20
172
Dominick :
boxyfit
2026-06-26 04:45:00
0
mauricioMH💀 :
les recomiendo MINTEX vende buenos polos basicos y la tela ni que hablar
2026-06-25 15:20:36
86
Kid JeanPiere Vivar :
Me compre un par en España y la verdad muy bueno. No necesita plancharse y el fit es lo mejor. También me llevé 2 joggers de la misma línea, perfect 👌🏻
2026-06-25 13:14:40
42
JuanCa&Maia🐷 :
les recomiendo el básico de Topi top, es tal cual al modelo Uniqlo, me quedé impresionado
2026-06-26 04:35:49
6
luxtopia :
No exageren! Es el Zara de Japón! Calidad más o menos.
2026-06-25 10:38:02
10
Gorge daL :
tengo varias prendas de esa marca, shorts, poleras, jogger, pantalones, camisas etc, un amigo me regaló uno cuando estuvo en Perú y desde esa fecha no la e dejado de comprar, otro amigo me las consigue, su tela de todas las prendas son de muy buena calidad.
2026-06-25 09:51:39
19
izmael markoz :
yo compro polos mis basicos de pima . son bastante suaves.
lo q busco ahora son pantalones basicos de.buena calidad.
2026-06-25 13:15:35
6
G E R S O N 🔥 :
Corte straight fit?
2026-06-27 00:01:28
0
Rose Saz :
a mí esposo le gusta los polos de esa tienda porque no necesita plancharlo 🤣
2026-06-26 16:30:49
1
Karlozcs96🦙🕶️🇯🇵🇵🇪 :
Vivo en Japón 🇯🇵 lo mejor es Uniqlo … cualquier cosa al imbox !!! Saludos desde Saitama !!!
2026-06-25 12:09:36
7
Cachanga :
Son buenos pero tampc es pa tanto, no vale la pena importarlo
2026-06-25 10:01:11
6
Julio Jara :
Bueno pero la calidad Q tal es algodón o sintético
2026-06-26 03:20:00
0
Nihutu :
Donde es la tienda en Lima Perú 🇵🇪
2026-06-25 14:15:57
0
555 🔥 :
Me compré el mismo corte en Zara, que tela para mala
2026-06-25 18:43:21
0
Mamis 💕💕💕🐥 :
Delivery
2026-06-26 13:35:17
0
🫰Americano🫰🫰 :
el acabado es todo
2026-06-25 17:48:25
1
Juan Menor 🌀 :
ese polo es overzize?
2026-06-26 15:30:18
0
EduardoKL18 :
No pasa nada con esa ropa yo vivo en Japón
2026-06-26 14:37:29
0
Vickyzitha Surco Loz :
En usa cuesta. 40 dólares. Son buenos.
2026-06-26 16:50:11
0
aquiles1097 :
Es buena tela esa tienda
2026-06-26 15:04:07
0
Yola-bola :
No todo, tiene bastante sintético, yo no lo aguanto por la alergia, los cortes no están mal
2026-06-26 12:37:59
1
luchito :
hola en Perú hay un distribuidor o tienda ?
2026-06-26 13:09:24
0
To see more videos from user @arde.pe, please go to the Tikwm
homepage.